El Sofa
Música

¿Quién es Kevin Moreno, cantante que tocaría en antro donde murieron dos jóvenes?

Kevin Moreno, junto con su equipo, envió sus condolencias a los familiares de los jóvenes fallecidos en el accidente ocurrido en SLP.

Hace un par de días la tragedia paralizó a San Luis Potosí con la muerte de dos jóvenes menores de edad más decenas de personas heridas, incluyendo heridas de gravedad, tras caer de un tercer piso del antro Rich, en la plaza Alttus por el sobrecupo del espacio donde el cantante Kevin Moreno ofrecería un concierto. Pero, ¿Quién es este intérprete de corridos tumbados? Aquí te contamos los detalles.

Accidente en SLP previo al concierto de Kevin Moreno

En la edición pasada sobre este tema te informamos sobre la tragedia, la cual ocurrió la noche del pasado 7 de junio. El siniestro ocurrió poco antes de la medianoche, cuando un gran número de asistentes se congregó en las escaleras del recinto. La presión ejercida sobre el barandal de vidrio del tercer piso fue excesiva, provocando su colapso y una caída desde varios metros de altura.

¿Quién es Kevin Moreno?

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. Tras el accidente, las propias redes han desatado una ola de exigencias para que se haga una investigación con compromiso de fincar responsabilidades.

Accidente en SLP por esperar concierto de Kevin Moreno

Por lo mientras, los propios usuarios se han preguntado quién es Kevin Moreno, el cantante que desató una enorme asistencia en el antro Rich que sobrepasó la capacidad del lugar.

Kevin Moreno, conocido artísticamente como Kevin AMF, ha emergido como una figura prominente en la escena musical desde su debut en 2022. Originario de Culiacán, Sinaloa, Kevin ha capturado la atención del público mexicano y más allá, gracias a su presencia en plataformas digitales como TikTok, donde cuenta con una impresionante base de 2.4 millones de seguidores.

¿Quién es Kevin Moreno?

A pesar de su juventud, Kevin ha alcanzado una notable popularidad, la cual le ha permitido colaborar con destacados artistas del género urbano y regional mexicano. Entre sus colaboraciones se encuentran trabajos con Dani Flow, Natanael Cano y Luis R. Conriquez. Este último, participará en el remix de su exitoso tema “Dembow Fresón”, que ha superado los 33 millones de reproducciones en YouTube.

Actualmente, Kevin AMF es parte del sello discográfico Poker Music, una plataforma que alberga a otros talentos emergentes del género urbano, como Luis Mexia, Legión RG y Ricky Barajas. Su estilo distintivo y su identidad visual se reflejan en sus videos musicales, donde se le conoce como “El chico fino”.

Trayectoria de Kevin Moreno

Kevin Moreno envía condolencias tras tragedia en SLP

Las dos personas fallecidas en el trágico incidente del antro Rich fueron identificadas como Rodrigo Espinoza y Manuel Alejandro I. P. Manuel Alejandro era hijo del reconocido arquitecto Juan Ramón Infante, vicepresidente de COPARMEX Matehuala, lo que ha causado una profunda consternación en la comunidad empresarial de la región.

Kevin Moreno emite condolencias por accidente en SLP

Entre los heridos se encuentran Sofía Martínez, Luca Avilez, Ramón Orozco, Francisco Gaytán y Andrea Álvarez. Los servicios de emergencia actuaron rápidamente, trasladando a los heridos a hospitales cercanos. Algunos permanecen en estado crítico, mientras que otros ya han sido dados de alta tras recibir atención médica.

Ante las pérdidas de vida y los heridos, Kevin Moreno emitió un comunicado de condolencias sumándose a los llamados de solidaridad y unión para confrontar este duelo. Aquí te dejamos el comunicado completo:

Kevin Moreno emite condolencias

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

Julio Preciado arremete contra Festival Arre por poner de estelar a Peso Pluma

Redactor

Tunden a Ángela Aguilar por decir que algunos artistas no deberían cantar |VIDEO

irvingsanchez

Cazzu pide perdón a México tras burlarse de la derrota ante Argentina en Qatar

Angélica Toxqui