El Sofa
Viral

Kunno insulta a Maryfer Centeno tras análisis y ella lo pone en su lugar |VIDEO

Maryfer Centeno y Kunno protagonizaron una fuerte discusión en redes sociales, luego del supuesto desplante que David Guetta le hizo al influencer.

Maryfer Centeno, grafóloga y especialista en personalidad, se ha convertido en una de las mujeres más famosas de internet. Pero recientemente, un influencer conocido como Papi Kunno se lanzó contra ella.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto acompaña a AMLO y Mauricio Vila en mañanera desde Yucatán

La pelea entre Maryfer Centeno y Kunno inició luego de que la experta analizara el supuesto desplante que David Guetta le hizo a Kunno. Y es que las palabras de la grafóloga no fueron del agrado del influencer, por lo que este reaccionó de manera furiosa.

Maryfer Centeno analiza desplante de David Guetta a Kunno

Durante una transmisión en vivo, el joven originario de Monterrey la llamó ridícula. Además, aseguró que muchas personas no salían de su rancho. Ante los señalamientos, la especialista en análisis corporal no se quedó callada y publicó un nuevo video.

Maryfer Centeno analiza desplante de David Guetta a Kunno

En los últimos días, David Guetta y Kunno han encabezado las listas de popularidad en las redes sociales. Todo después del polémico episodio que se vivió en la entrega de Los 40 Music Awards.

Aquella noche, el influencer fue víctima de un supuesto desaire por parte del famoso DJ de origen francés. Ya que cuando el músico subió a recibir la estatuilla, Kunno se inclinó para darle un beso y David aparentemente lo rechazó.

Maryfer Centeno analiza desplante de David Guetta a Kunno

Por lo tanto, Maryfer Centeno hizo un video analizando el lenguaje corporal. En una grabación, mencionó que el influencer “sí fue ligeramente invasivo”. Y que no sólo fue con el artista premiado, sino que también con su compañera anfitrión.

@maryfercentenom

#kunno es rechazado por #davidguetta #lenguajecorporal #maryfercenteno

♬ sonido original – Maryfer Centeno

Kunno insulta a Maryfer Centeno

Después de la explicación de Maryfer Centeno, Kunno hizo un en vivo para responderle a la especialista. En un video que circula en redes sociales, se escucha como el influencer dice:

“Había una ridícula en TikTok, literal ridícula, porque es de esas personas que leen el lenguaje corporal, cuando seguro la vieja ni siquiera ha de saber leer y sale diciendo que yo invadí el espacio de David Guetta. Gente, aquí en España la gente se saluda de doble beso, pero como la gente que está hablando no sale de su rancho, no conoce otras culturas”.

Kunno insulta a Maryfer Centeno

Aunado a ello, aclaró que David Guetta en ningún momento se comportó mal con él. Inclusive, mencionó que fue todo un caballero durante la premiación.

“La gente no tiene nada que hacer, de verdad, nada más por chisme. La verdad es que David Guetta fue super buena onda, me saludó super bien, super a gusto. El hombre siempre se comportó como todo un caballero durante toda la premiación y hasta me subió a su Instagram”.

“Eres más pobre de lo que pensamos”

Tras los señalamientos de Kunno, la grafóloga no se quedó cayada y le respondió al influencer. Maryfer Centeno comenzó diciendo que el lenguaje corporal no se lee, pues no son diccionarios, sino se analiza y se describe:

“Con la boquita abierta, a punto de sacar la lengua, se llama boquita de serpiente. Vamos a ver qué dice de mí. Hola, Kunno, el lenguaje corporal no se lee, se analiza y se describe, pero no es un diccionario. Es el análisis de personalidad y tiene que ver con los movimientos”.

Asimismo, dijo que a ella le encanta leer y que incluso ha escrito varios libros:

“Tú dices que yo no sé leer… Mira, lo que más me gusta en la vida es leer y escribir. De hecho, tengo cuatro libros escritos… El punto es que sí sé leer y que desafortunadamente es incorrecto. El lenguaje no se lee, se describe y analiza”.

Finalmente, dejó claro que el presumir viajar afuera del país, sólo demuestra la escala de valores que tiene Kunno:

“Por otro lado, viajar no te hace mejor persona ni tiene que ver con tu calidad moral. Yo creo que la mayoría de la gente no ha tenido la oportunidad de viajar. Qué bueno que tú la tengas, nos da muchísimo gusto. Sin embargo, eso no te hace mejor persona. Y si tu escala de valores es esa, entonces eres más pobre de lo que pensamos. Por otro lado, que si yo he salido del rancho, la verdad es que sí, pero no tengo que presumirlo, no tengo que demostrarles a dónde voy. Sería bueno que reflexionaras, sobre todo que pensaras que denostar, insultar, generalmente sucede cuando te faltan argumentos”, sentenció.

@maryfercentenom

#kunno me reclama la situación con #Davidguetta #lenguajecorporal #maryfercenteno

♬ sonido original – Maryfer Centeno

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Paga 28 mil pesos para ver a Justin Bieber; se queja porque staff lo vio gratis

Angélica Toxqui

TikToker revela truco infalible para librarse de los limpiaparabrisas |VIDEO

Angélica Toxqui

Conrado Salazar: el director de primaria que luce cuerpazo en redes |FOTOS

Angélica Toxqui