El Sofa
Viral

¿Quién era y de qué murió Daniel Lugo Alvarado, chef que cocinó para Luis Miguel?

La muerte de Daniel Lugo Alvarado fue dada a conocer mediante un emotivo mensaje de despedida del establecimiento donde trabajaba.

A través de un comunicado el reconocido restaurante colombiano La Cabrera dio a conocer el fallecimiento de el galardonado chef mexicano Daniel Lugo. La noticia ha tomado a todos sus familiares, seguidores y amigos con una angustiante sorpresa. Aquí te contamos los detalles de la historia de este gran experto de la gastronomía y las causes de su fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: 

Vamos a ganar el debate así hablemos primero, en medio o al final: Sheinbaum

Hasta el cierre de esta edición se comunicó a los medios digitales que la muerte de Daniel Lugo se debió a un accidente automovilístico.

¿Quién fue Daniel Lugo?

Daniel Lugo Alvarado, un chef mexicano de 37 años, se destacaba por su habilidad en la creación de platos típicos de México, así como por su experiencia en la cocina japonesa, peruana y francesa. Además de su destreza culinaria, tenía experiencia en el diseño de menús y ocupaba el cargo de chef principal en el reconocido restaurante La Cabrera.

¿Quién era Daniel Lugo?

La relevancia de Daniel creció considerablemente cuando Luis Miguel, durante su visita a Bogotá para ofrecer conciertos, decidió cenar en La Cabrera y disfrutar de sus famosos cortes de carne. Daniel Lugo fue el encargado de preparar la comida para el famoso cantante, según informó El País.

Un día antes de su trágico fallecimiento, Daniel Lugo participó en el programa Día a Día de Caracol Televisión, donde compartió una receta para preparar carne. Durante su aparición en el programa, mostró gran alegría y entusiasmo, incluso recomendando a los televidentes que visitaran La Cabrera para disfrutar de la experiencia gastronómica del lugar.

¿De qué murió Daniel Lugo Alvarado?

¿De qué murió Daniel Lugo Alvarado?

El accidente de Daniel Lugo ocurrió mientras conducía su motocicleta por la avenida NQS en Puerto Aranda, alrededor de las 3:30 de la madrugada. Según informa el diario El País de Colombia, se presume que el chef perdió el control de su vehículo, lo que resultó en un choque contra una baranda de seguridad en la orilla de la vía.

Carrera profesional de Daniel Lugo Alvarado

Esta trágica noticia ha impactado profundamente a sus seres queridos, especialmente a su esposa y a su bebé de seis meses de edad. La Cabrera ha expresado sus condolencias a la familia en este momento tan difícil.

Gastón Riveira, fundador del restaurante, también se ha pronunciado sobre el suceso, mostrando su conmoción y tristeza por la pérdida de Daniel. Desde Colombia, envía un mensaje de apoyo y fortaleza a la familia y amigos del chef, expresando que Daniel será extrañado profundamente.

“Estoy muy conmocionado con esta triste noticia, justo estoy en Colombia. Desde ya te extrañaré Daniel. A su familia y amigos enviamos un abrazo fraterno de fortaleza, consuelo y apoyo”, afirmó.

La Cabrera confirma fallecimiento de Daniel Lugo

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Niña recibe pastel deforme de Frozen y su reacción se hace viral |VIDEO

Dennys Roldán

Comparan a Regina Blandón con el cantante Pee Wee; así respondió la actriz |VIDEO

Redactor

Nadie se acuerda de mí: Karla Panini le agradece a Piqué por robarle la atención

Redactor