El Sofa
Viral

Monja viral de TikTok inspira proyecto escolar de alumno; así funciona |VIDEO

La monja viral no sólo se ha hecho presente en las redes sociales, sino también se ha robado la atención en proyectos escolares.

A través de un video un alumno compartió s curioso proyecto escolar. El cual llamó la atención pues tuvo como protagonista a la famosa monja viral que baila en los juegos mecánicos de la feria.

TE PUEDE INTERESAR:

Productor de teatro Enrique Gou critica show de Wendy Guevara: ‘no tiene talento’

La monja viral se vuelto la protagonista y sensación de las ferias y sobre todo de los juegos mecanistos. Su éxito en este espacio la ha llevado a conquistar incluso las redes sociales con sus videos virales.

Monja viral roba atención en redes sociales

No obstate, todo indica que la feria no es el único lugar en el que se ha robado las miradas de los espectadores. Pues actualmente, un joven la ha tomado de inspiración para un proyecto. A continuación te contamos de que se trata.

Monja viral inspira proyecto escolar de estudiante

La famosa monja viral de la feria se ha convertido en una de las tendencias más raras en redes sociales. Pues en lugar de asustar como la monja de la pelicula, ha decidió ponerse a bailar en un juego mecánico.

Tanta ha sido su relevancia que ahora se ha apoderado de otros sectores y su imagen ha sido usada para proyectos escolares. Un alumno decidió que la mejor opción para entregar un proyecto era con la presencia de la monja viral.

Monja viral en proyecto escolar

Mediante un video de TikTok el alumno mostró su tarea en donde la figura de a monja era la protagonista. Además, el proyecto contaba con un motor, alambres, arena, vasos de unicel y una botella de plástico.

Consiguiendo construir un anemómetro casero para medir la velocidad del viento.  Al girar simulaba el famoso juego mecánico donde la monja viral hace su famoso baile de la feria.

@fundagram.mx

#monja #monjadgo #juegosmecanicos #juegosgarcia #ujed #proyectoescolar #feriadedgo #fyp #durango #mexico

♬ original sound – Fundagram

El estudiante compartió que su proyecto inspirado por la famosa monja obtuvo una calificación de diez. Cosa que varios internautas festejaron en los comentarios resaltando la creatividad del alumno:

“¡Se la rifaron!.. Neta que al verlo me imagine a la monja bailando”, “se la rifaron!.. Neta que al verlo me imagine a la monja bailando” mencionaron los internautas.

Proyecto con imagen de monja viral saca 10

¿Quién es la monja viral de TikTok?

La famosa monja viral surgió luego del estreno de la película La Monja logrando captar la atención de todo el mundo. Pues más allá de causar escalofríos decidió divertir a los visitantes de una feria en Durango.

Monja viral baila en juego mecanico

De acuerdo con un TikTok, la persona que interpreta a la monja viral es una mujer llamada Pamela Jasso. La mujer cuenta con diecisiete años de edad, trabaja con su esposo y es originaria de Guanajuato.

@davidanayamx

Replying to @jennyz05

♬ original sound – David Anaya Solís

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Señor llega solo a restaurante y pide que le canten las mañanitas |VIDEO

Angélica Toxqui

Niño etíope hace berrinche porque quiere ser mexicano; esta es la razón |VIDEO

Iván Gómez

¿En privado? Maggie Hegyi habló con Fernando del Solar sobre relación con Ingrid

Dennys Roldán