El Sofa
Viral

Joven llora porque a su iPhone 15 no le dura la batería y recibe críticas |VIDEO

En un video, la joven narró la amarga experiencia que vivió luego de comprar el iPhone 15 y las burlas no se hicieron esperar.

Hace unos cuantos días, Apple sacó a la venta el iPhone 15, un teléfono que, de acuerdo con la empresa, revoluciona totalmente la experiencia de tener un celular inteligente en las manos. Sin embargo, los usuarios ya han comenzado a dar su opinión sobre este nuevo dispositivo.

TE PUEDE INTERESAR:

Monja viral de TikTok inspira proyecto escolar de alumno; así funciona |VIDEO

De hecho, la usuaria de TikTok @byhermoss subió un video a su cuenta hablando de su experiencia con el celular. En los primeros minutos de la grabación comenzó a externar su más grande molestia, la batería. De acuerdo con su testimonio, la pila se baja muy rápido y por eso no puede hacer muchas cosas.

Mujer llora porque a su iPhone 15 se le acaba la pila

En un video, @byhermoss dijo que se tuvo que compra el nuevo iPhone, debido a que el anterior que tenía ya presentaba algunas fallas. Así que pensó que al comprar el modelo más reciente las cosa sería mejor. Sin embargo, las cosas no fueron así:

Joven llora porque a su iPhone 15 no le dura la batería

“Sabes que a los iPhone les está yendo mal, algunos están yendo horrible, al mío simplemente pues la batería no le dura. Como me está dando problemas he venido a Apple a decir que… que rabia… llego y hablo con una mujer”.

Con lágrimas en los ojos y una profunda tristeza, la joven dijo que habló con los trabajadores de Apple. Aunque ellos no le dieron ninguna solución a ese problema, se ofrecieron a regresarle su dinero. Pero la chica no aceptó.

“No lo quiero devolver, no quiero el dinero, quiero móvil”.

Joven llora porque a su iPhone no le dura la batería

Tras desahogarse por alrededor de cuatro minutos, los comentarios y las reacciones hacia su video no se hicieron esperar. Incluso, algunas personas la comenzaron a llamar ridícula, porque la poca batería en un iPhone no era motivo de llanto.

Internautas critican a TikToker

Luego de que @byhermoss desahogo su amargo dolor, los comentarios en su video no se hicieron esperar. En la sección de comentarios le dijeron que había otras cosas realmente importantes por las cuales sufrir:

“Y luego hay niños africanos quejándose por que pasan hambre. Les pondría este vídeo para que viesen que hay gente que sí que lo pasa mal de verdad”.

Alguien más escribió:

“Una mujer adulta llorando en su coche porque no le dura la batería del móvil. Y está tan segura de su drama que lo difunde en redes sociales. La burbuja en la que viven muchos es preocupantes”.

Internautas critican a TikToker

Finalmente aparecieron mensajes como:

“Problemas del primer mundo”; “Es triste, pero las personas no saben valorar lo realmente importante. Es sólo un móvil”.

¿Qué opinas al respecto?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Clown Motel: así lucen las habitaciones del hotel más terrorífico |FOTOS

Redactor

Se fue a la playa: alumno exhibe a compañera por no hacer nada para su exposición

Redactor

Andrea Legarreta critica peso de Romina Marcos; piden que se disculpe |VIDEO

Redactor