in

¿Fue infiel? Enrique Iglesias besa a fan en concierto y causa polémica |VIDEO

Enrique Iglesias besa a fan y causa polémica |VIDEO

La conducta de Enrique Iglesias desató duras críticas, pues internet recordó que el cantante está casado y tiene tres hijos.

Enrique Iglesias es un cantante que no acostumbra a estar envuelto en polémicas. Pero en esta ocasión, su conducta durante un concierto en Las Vegas dio mucho de qué hablar.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO y Adán Augusto rinden homenaje a víctimas de los sismos de 1985 y 2017

Las críticas hacia Enrique Iglesias comenzaron luego de que se difundiera un polémico video. El clip de tan solo diez segundos era protagonizado por nada más y nada menos que el intérprete de ‘Bailando’.

Al principio, los internautas desconocían dónde fue grabado ese material, ya que únicamente aparecía la grabación sin descripción. Al poco tiempo se enteraron de que los hechos tuvieron lugar en Las Vegas, Nevada.

Lo que más indignó a los usuarios de internet fue que el mismísimo Enrique Iglesias compartió el video. Así como lo lees. Al cantante se le hizo fácil retomar lo que circulaba en internet para publicarlo en sus cuentas oficiales.

Critican a Enrique Iglesias por besar a fan

En la grabación se aprecia cómo Enrique Iglesias tuvo una convivencia con sus fanáticos durante un show en Las Vegas. Ahí, una mujer aprovechó para acercarse al cantante y tomarse la tradicional foto del recuerdo.

Critican a Enrique Iglesias por besar a fan

Durante los primeros segundos se ve como el cantante toma por la cintura a su fanática. Luego le da un efusivo beso en la mejilla mientras ella captura el momento con su celular. Acto seguido la temperatura se eleva en la tarima y pasa lo inesperado.

La fanática aprovecha para plantarle un beso en los labios a Enrique Iglesias. Por un momento se observa como el cantante no sabe qué hacer, pero al final tiene una polémica reacción. Sin soltar ni un solo momento a la mujer, él se abalanza para besarla en los labios.

@enriqueiglesias

Friday night in #LASVEGAS @ Resorts World see you tonight!!!! axs.com/enriqueinvegas

♬ original sound – Enrique Iglesias

Es en ese momento cuando el video termina, generando muchas reacciones en redes sociales. Pues no solo se trató del beso, hay quienes dicen que el intérprete hasta le tocó los glúteos a su fanática.

De inmediato, los internautas se mostraron muy molestos. Muchos señalaron que con ese acto Enrique Iglesias le fue infiel a su esposa. Pero no solo eso, sino que le faltó el respeto a los tres hijos que tiene con su mujer.

Critican a Enrique Iglesias por besar a fan

Otros señalaron que ya no era un adolescente para tener ese tipo de comportamientos. Entre los comentarios del video aparecen mensajes como:

“En una parte me confundí y no sabía quién era el fan, si él o ella”.

Critican a Enrique Iglesias por besar a fan

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Doña Cuquita habla de las infidelidades de Vicente Fernández

Doña Cuquita rompe el silencio sobre las infidelidades de Vicente Fernández

Reina Isabel II. La última foto oficial antes de su funeral

Publican retrato inédito de la Reina Isabel II antes de su funeral |FOTO