in

Doña Cuquita rompe el silencio sobre las infidelidades de Vicente Fernández

Doña Cuquita habla de las infidelidades de Vicente Fernández

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, viajó a Los Ángeles para presenciar la inauguración de una calle que ahora lleva el nombre del cantante.

El pasado 16 de septiembre en Los Ángeles, California, fue inaugurada una calle en honor al cantante Vicente Fernández. En el evento estuvo presente la esposa del mexicano, Doña Cuquita, quien se mostró muy atenta con los medios.

TE PUEDE INTERESAR:

Retoma credo juarista: Adán Augusto respalda plan de AMLO para pacificar Ucrania

Recordemos que en diciembre de 2021, Vicente Fernández trascendió de este mundo dejando un importante legado musical. La muerte del cantante trajo consigo diversas polémicas, entre ellas la creación de dos series sobre su vida y trayectoria.

Una de las producciones corrió a cargo de Televisa; sin embargo, se dijo que no tenía la autorización de los familiares del cantante. Pese a todos los rumores, la serie salió a la luz y en ella se ventilaron muchas cosas. Por ejemplo: se dijo abiertamente que Vicente le fue infiel a Doña Cuquita.

Doña Cuquita habla de las infidelidades de Vicente Fernández

Por lo tanto, periodistas del medio del espectáculo comenzaron a investigar sobre lo dicho por Televisa. También se pusieron a indagar sobre la opinión que tendría la esposa del cantante respecto a los supuestos amoríos extramaritales.

Así que en la inauguración de la calle en el barrio Boyle Heights, aprovecharon para lanzar la pregunta del millón.

¿Qué opina Cuquita Abarca de las infidelidades de Vicente Fernández?

El evento en honor a Vicente Fernández se realizó en la icónica Plaza del Mariachi del barrio Boyle Heights. Se trata de un área en donde predomina la comunidad latina y donde viven muchos mexicanos.

¿Qué opina Cuquita Abarca de las infidelidades de Vicente Fernández?

La invitada de honor fue María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita. La viuda del Charro de Huentitán fue con un vestido negro que tenía bordados de colores. En redes sociales fueron compartidas algunas fotos del momento.

Tras la develación de la calle, los reporteros se acercaron a Doña Cuquita para preguntarle sobre las supuestas infidelidades de su marido. Entonces, la señora decidió romper el silencio y aclarar las dudas de la gente. De forma tranquila y con una sonrisa en el rostro dijo:

“Si él era feliz, yo estaba feliz también con él”.

¿Qué opina Cuquita Abarca de las infidelidades de Vicente Fernández?

También le preguntaron cómo es que pudo aguantar las infidelidades por tantos años:

“Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga”.

Las respuestas de la señora dejaron boquiabiertos a miles de internautas, pues nunca se esperaron que eso dijera ante la prensa.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Novio Fractura boda

Novio llega a su boda en moto, sufre caída y se rompe la clavícula |VIDEO

Enrique Iglesias besa a fan y causa polémica |VIDEO

¿Fue infiel? Enrique Iglesias besa a fan en concierto y causa polémica |VIDEO