El Sofa
Música

El tierno detalle que Luis Miguel tuvo con empleados de un restaurante |FOTO

Ninguno de los empleados se imaginó que Luis Miguel iba a tener un gesto tan lindo para con el restaurante, pues el cantante no suele ser así.

Durante las últimas horas, el cantante Luis Miguel se volvió tendencia en redes sociales, luego de que este tuviera un tierno detalle con los empleados de un restaurante ubicado en la ciudad de Bogotá, la cual se encuentra al centro de la nación colombiana.

TE PUEDE INTERESAR:

Atlas Network, el entramado internacional detrás de los bots de Xóchitl Gálvez

Fue por medio de una publicación de Instagram que dicho restaurante, mismo que lleva por nombre La Cabrera, reveló que El Sol de México acudió a sus instalaciones para degustar de un buen corte, pues tal lugar tiene fama de servir excelentes platillos.

Minutos después, el cantante de Cuando Calienta el Sol o La Incondicional decidió darles un pequeño obsequio, con el objetivo de que toda la vida recordaran que alguna vez acudió a comer ahí y le brindaron una grandiosa experiencia.

Luis Miguel en Colombia

Luis Miguel regala plato firmado a restaurante

El regalo de Luis Miguel se trató nada más y nada menos que de una firma realizada en un plato que tiene grabado el nombre del restaurante, el cual muy seguramente pasará a ser colgado en alguna de las paredes del inmueble para que pueda ser admirado por clientes y empleados.

Por su parte, La Cabrera de Colombia dio las gracias a El Sol de México, dejándole en claro que puede volver al lugar cuando quiera, pues siempre lo recibirán con una gran amabilidad.

Firma de Luis Miguel

La publicación del restaurante en cuestión fue la siguiente:

“Cuando calienta el sol… y las brasas en la Casa Oficial de Carnes de Colombia, recibimos a celebridades que admiramos muchísimo como el Sol de México, Luis Miguel… Nos hacen gritar con emoción… Viva México… Gracias por tu visita, para nosotros es un honor que hayas disfrutado una experiencia completa con los mejores cortes de carnes”.

“Deberían colocar su silla en un altar”

Como era de esperarse, cientos de fanáticos y comensales reaccionaron al regalo que brindó Luis Miguel, siendo en su mayoría comentarios en favor del artista por realizar tan noble gesto para con el lugar de cortes de carne.

A su vez, no faltó quien lanzó elogios para La Cabrera, debido a que, según opiniones, es uno de los mejores lugares para comer en Bogotá.

La Cabrera restaurante

Algunos comentarios en redes sociales fueron:

“Además de ser un superartista, qué buen gusto tiene Luis Miguel”; “Deberían colocar su silla en un altar y no solo quedarse con el plato firmado”; “Una combinación perfecta entre la esencia única de Luis Miguel y el encanto de La Cabrera”; “Gracias por tratarlo de lo mejor”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Peso Pluma canta en vivo colaboración con Bizarrap; así suena sin autotune |VIDEO

Redactor

Shakira y Grupo Frontera comparten adelanto de la canción que estrenarán |VIDEO

Iván Gómez

Miley Cyrus destrona a Shakira con Flowers, canción para su ex Liam Hemsworth

Angélica Toxqui