El Sofa
Viral

Danna Paola graba brutal pelea entre vendedores; así reaccionó la cantante |VIDEO

Danna Paola fue testigo de una brutal pelea mientras se encontraba en la frontera y no dudó en documentar el extraño momento.

Danna Paola se convirtió en tendencia luego de compartir un video mientras se encontraba viajando en carretera. La cantante pudo capturar el momento cuando de la nada dos vendedores ambulantes comenzaron a pelear de forma brutal frente a los automovilistas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum celebra que la CDMX no tiene montos por aclarar en 2022

Danna Paola se ha caracterizado por ser una de las artistas mexicanas más jóvenes en liderar las listas de popularidad. Sus actuaciones, así como el lanzamiento de su música la han llevado a ser considerada una de las mejores artistas de habla hispana.

Esto puede ser notorio en sus redes sociales al compartir mayormente cosas relacionados con su carrera artística. Sin embrago, de vez en cuando continúa compartiendo momentos de su vida privada con sus seguidores-

Tal como ocurrió recientemente cuando decidió publicar el extraño momento del que fue testigo; pues en un video, la intérprete de “Oye, Pablo” dio a conocer como estuvo presente en una tremenda pelea callejera entre vendedores ambulantes.

Danna Paola capta brutal pelea en frontera

Danna Paola capta dura pelea entre vendedores

A través de su cuenta de TikTok, Danna Paola posteó un videoclip donde se puede observar como la actriz fue testigo de una tremenda pelea. Aunque, minutos después borró el material de su cuenta, algunos fanáticos han recuperado las imágenes y vuelto a compartir.

Danna Paola comparte video de pelea y lo borra

De acuerdo con las imágenes, Danna, su novio, Alex Hoyer y demás compañía se encontraban en un viaje de carretera. Por lo que se sabe, todos se dirigían a San Diego, Estados Unidos y se encontraban en Tijuana, Baja California.

Vendedores comienzan a pelear frente automovilistas

Asimismo, en el video se aprecia como un hombre de sombrero propina el primer golpe al segundo hombre. Rápidamente la pelea se tornó mas violenta sin importar que ambos hombres se encontraban en vía pública y entre coches en movimientos con conductores; todo esto mientras e fondo coloco la canción incidental de la Rosa de Guadalupe.

Vendedores pelean en Tijuana frente a Danna Paola

“Acabamos de vivir una experiencia épica”

Por otro lado, Danna compartió en el mismo video el contexto de las imágenes que había compartido con sus seguidores. Al parecer tanto ella como su novio y sus amigos e encontraban cruzando al frontera rumbo a San Diego cuando el pleito se detonó:

“Acabamos de vivir una experiencia épica. Vivimos una pelea rumbo a San Diego. Resulta que vamos muy monas, que vamos muy tarde, que queremos ir al target, y de repente se empiezan a putea* dos señores”, expresó.

Aunque no compartió más detalles de lo sucedió, todo parece indicar que el pleito no le afectó en su travesía. Aunque claramente si le sacó un buen susto por los gritos que se escuchan durante la mayor parte del video.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Imparcial, El Universal, Récord y Marca.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

San Valentín: los mejores memes para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Redactor

Milanilla: tortilla empanizada que sabe a milanesa causa furor en TikTok

Iván Gómez

Extraña enfermedad hace dormir a mujer por cuatro días seguidos |VIDEO

Redactor