El Sofa
Música

Danna Paola se lanza contra Dani Flow por letras machistas: ‘vienes de una mujer’

Danna Paola no se quedó callada y mandó a decir de todo un poco a aquellos artistas, hombres y mujeres, que manchan el nombre del regueton mexicano.

La cantante Danna Paola arremetió, sin mencionar su nombre, en contra del reguetonero Dani Flow, quien recientemente encendió las redes sociales tras emitir algunos comentarios machistas en contra de las mujeres feministas, así como del caso Nath Campos.

TE PUEDE INTERESAR:

Critican cinismo de Xóchitl Gálvez tras deslindarse de los acuerdos del PRIAN

Fue en un encuentro con medios de comunicación que la cantante de Mala Fama compartió su postura con respecto a las letras de las canciones que compone el famoso, dejando en claro que no le parece en lo absoluto gracioso, sino preocupante.

“Están pasadas las letras, ya no está chistoso… Al final yo no voy a decir qué este artista porque no soy nadie para decir si está bien o mal, pero sí creo que hay límites al momento de escribir una canción y de denigrar a una mujer. Y creo que es importante que en un país tan machista no promovamos eso en las canciones”.

Denostaciones contra mujeres de Dani Flow

Danna Paola se lanza contra Dani Flow

Acerca de Dani Flow, la cantante mexicana sentenció que al final de cuentas todos los artistas y personas tienen derecho a expresarse como mejor les parezca; sin embargo, una vez más hizo hincapié en que no está de acuerdo con ciertas posturas.

Lo anterior, debido a que todos y cada uno de los individuos de este mundo provienen de una mujer, y por esa sencilla razón es que este género humano merece respeto; a la par, Danna Paola opinó que la música debe conectar con el público en temas que sirvan o ayuden a la sociedad.

Danna Paola en presentación

“Brother, con todo respeto, vienes de una mujer, tienes mamá… Al final hay que entender la responsabilidad que tenemos como artistas, además de obviamente entretener, porque la música nos hace conectar, mi música es solamente para conectar con mis fans, que sientan lo mismo que yo”.

Usuarios en redes sociales aplauden a Danna Paola

Como era de esperarse, cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron a las declaraciones de Danna Paola, siendo la mayoría en apoyo hacia la cantante debido a que se consideró que esta defendiendo en gran manera a las mujeres mexicanas.

Danna Paola

Algunos comentarios fueron:

“Reina popera acabando con los nacos de Dani Flow, Yeri Mua y Bellakath”; “Pues mentiras no dijo, la verdad las letras de Dani Flow son un asco total y se pasan mucho con las letras, un día hablarán de pedofilia y ahí le seguirán aplaudiendo”; “Yo soy rockero, pero la neta esa Dana Paola se me hace de lo mejor que tiene el pop mexicano, junto con Belinda”, “Si más géneros se unieran en contra de esos pseudoartistas ya los hubiéramos bajado”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¿Quién es Ricardo Crespo, ex Garibaldi sentenciado a 19 años de prisión por abuso?

Angélica Toxqui

Belinda reacciona a su mención en la canción de Bad Bunny: ‘esto me perseguirá’

Redactor

La canción en inglés que Julián Figueroa grabó antes de morir |VIDEO

Redactor