El Sofa
Música

Muere el abuelo de Ángela Aguilar; así lo despidió la cantante en redes |FOTO

Ángela Aguilar escribió en su cuenta de Twitter una carita triste y compartió con sus seguidores que no estaba en un buen momento.

La cantante Ángela Aguilar ha estado en el ojo del huracán de la crítica pública tras varias declaraciones que han comprometido su popularidad. Sin embargo, el nombre de la artista se ha vuelto tendencia en redes sociales. En esta ocasión por el luto que embarga a su familia tras el fallecimiento de su abuelo materno.

TE PUEDE INTERESAR

Sheinbaum aumenta distancia como favorita rumbo a la presidencia: CE Research

Este sábado 25 de marzo, mientras la noticia del fallecimiento de Xavier López Chabelo sorprendió a todo México, la familia de Ángela Aguilar sufrió una pérdida irreparable. El abuelo materno de la cantante, Adrián Álvarez, falleció y su familia ha compartido su proceso de despedida.

Ángela Aguilar

Adrián Álvarez logró mantenerse alejado de los reflectores de la prensa y los seguidores de su yerno y nietos. Durante una entrevista a Pepe Aguilar, el cantante contó que su suegro era originario de Chihuahua y confesó que sus suegros tuvieron que vivir un tiempo en Argentina.

Falleció abuelo materno de Ángela Aguilar, Adrián Álvarez

“El más triste recuerdo de Acapulco”

La noticia fue dada a conocer por la mamá de Ángela Aguilar, Aneliz Álvarez, a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó la foto de una enorme cruz y unas fotos de ella acompañada por su padre. Además escribió un pequeño epitafio en la publicación:

“El más triste recuerdo de Acapulco. Descansa en paz papá.”

Publicación de mamá de Ángela Aguilar por la muerte de Adrián Álvarez

Aún no se saben las razones del lamentable deceso de Adrián Álvarez. Sólo se conoce que falleció durante un viaje que realizó con su familia al puerto de Acapulco.

Mamá y abuelo de Ángela Aguilar

Por su parte, la intérprete de “Qué agonía” dedicó algunas palabras a su abuelo con las que le deseo un descanso eterno:

“Vuela alto, handsome grandpa.”

Redes despiden al abuelo de Ángela Aguilar

Desde la tarde del sábado, Ángela Aguilar compartió en sus redes sociales que no se encontraba en sus mejores momentos mediante una carita triste que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Algunos despistados adjudicaron la tristeza de la cantante con el fallecimiento del conductor Xavier López Chabelo, ignorando por completo que ella estaba enfrentando su propio duelo.

Ángela Aguilar mandó mensaje en sus redes sociales por el fallecimiento de su abuelo

Fueron otros seguidores que reconocieron las razones detrás de su tristeza y reaccionaron de forma inmediata externando sus más sinceras condolencias y le desearon, a ella y su familia, pronta resignación:

“Lamento lo que estés pasando, Ángelita, que los comentarios malos no te desanimen.”

Ángela Aguilar foto

De este tipo fueron los comentarios hacia Ángela Aguilar:

“Lo siento mucho, que tristeza más grande. Un gran abrazo para toda la familia.”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Fiscalía pide más de 8 años de cárcel para Shakira por fraude en España

Angélica Toxqui

Fito Olivares: ¿de qué murió el músico mexicano que creó “Juana la Cubana”?

Redactor

Carlos Rivera le canta a Cynthia Rodríguez en palenque de San Luis Potosí |VIDEO

Angélica Toxqui