El Sofa
Moda

LA Weekly reconoce al chef Toño Méndez como uno los mejores influencers de comida

El chef Toño Méndez es conocido por su personalidad energética, vibra positiva y recetas deliciosas, aseguró la revista LA Weekly.

¡Orgullo mexicano! La revista LA Weekly ha incluido al chef Toño Méndez en su lista de los diez mejores conocedores de la comida.

Dicha lista reúne a algunos de los chefs más influyentes de todas partes del mundo, quienes destacan no sólo por su talento culinario, sino por su habilidad para compartir recetas y recomendaciones a través de redes sociales.

chef Toño Méndez LA Weekly

Gracias a su técnica y personalidad los chefs han logrado construir comunidades digitales para amantes de la comida, ofreciendo un espacio para la inspiración y la creatividad en el mundo de la cocina.

Tal es el caso del chef Toño Méndez, quien a lo largo de los años ha aumentado su número de seguidores en redes sociales gracias a su peculiar forma de narrar sus videos.

Reconocen trabajo del chef Toño Méndez en LA Weekly

La revista LA Weekly reconoció a Toño Méndez como uno de los chefs mexicanos contemporáneos más influyentes. El artículo destaca su talento para preparar carne asada y desempeñarse en todo tipo de cocinas.

chef Toño Méndez Tampico

“Es un natural cuando se trata de cocinar varios estilos y ofrece un toque mágico cuando cocina en leña y fuego abierto. Con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, a su audiencia le encantan sus fantásticos videos de cocina y deliciosas recetas de comida: lo llaman el chef estrella”, se lee en el artículo

chef Toño Méndez artículo

Asimismo, mencionaron que fue galardonado con el premio Palmas de Oro 2022, el cual reconoce a personalidades influyentes en arte, comunicación, el sector público, negocios, deporte y medicina.

“Con una personalidad vibrante y enérgica, el chef Méndez es conocido por su vibra positiva y sus deliciosas recetas. En el futuro, planea abrir nuevos restaurantes de mezcal en Las Vegas y California, y continuar su viaje culinario en los Estados Unidos.”

¿Quién es Toño Méndez?

José Antonio Méndez Guillén, mejor conocido como Toño Méndez, nació el 8 de diciembre de 1976 en Tampico, Tamaulipas.

chef Toño Méndez

Según ha relatado en diversas entrevistas, saltó a la fama gracias a un video que le tomó un amigo mientras cocinaba y se hizo viral. Esto lo animó a abrir su canal de YouTube, donde actualmente suma más de 640 mil seguidores.

Su éxito en redes sociales le permitió sumarse a Acapulco Shore en 2021 y 2023 como El Boss de la temporada.

El chef tiene una cadena de restaurantes llamada A Ribeye’l Norte, que en la ciudad de México cuenta con dos sucursales. También tiene su propia página de Internet en la que ofrecer productos y ropa con el logo de su nombre Toño Méndez.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Los 10 mejores cortes de pelo para mujer que debes usar en primavera 2022

Angélica Toxqui

¡Imprescindibles! Estos son los alimentos que te ayudarán a vivir más tiempo

Concepción Pacheco

¿Cuáles son las marcas de vodka más populares y dónde se producen?

Angélica Toxqui