in

Aretes para hombres: los errores más comunes al usarlos que debes evitar

Aretes para hombres: cosas que no debes hacer al usarlos

Algunos errores comunes al usar aretes para hombres pueden arruinar tu look, no importa si estás en una cena, la oficina o en una cita casual.

Los aretes para hombres son cada vez más aceptados en escuelas y oficinas. Por ello, las piezas discretas y prácticamente invisibles ya no son una necesidad.

Actualmente, los varones pueden utilizar arracadas y todo tipo de joyas con diseños pensados para ellos.

Si bien es cierto que los looks masculinos pueden complementarse con aretes, esto sigue siendo una novedad. Por este motivo es común que los hombres cometan algunos errores a la hora de usarlos. Por este motivo, te daremos unos consejos para cuidar tus piezas.

Consejos para el cuidado de los aretes de hombre

Ten a la mano un joyero

Así como existen estuches para la colección interminable de relojes, es importante contar con un joyero para los aretes de hombre. Lanzarlos a un cajón no solo puede ocasionar que se pierdan fácilmente, sobre todo si son pequeños. También puedes arruinarlos.

Las arracadas y otro tipo de joyas de plata no solo pueden rayarse, también pueden mancharse fácilmente. Por este motivo, si tienes aretes consigue un joyero forrado con tela de terciopelo al interior. Esto permitirá que tus piezas se mantengan en perfecto estado.

Estos dos cuidados básicos te permitirán cuidar tus joyas. Sin embargo, también debes saber que hay algunos errores que tienes que evitar a toda costa.

Consejos para el cuidado de los aretes de hombre

Cuida la higiene

Al realizarse una perforación, se sugiere que no retires la pieza hasta que la herida haya sanado. Esto evitará que se cierre o que pueda infectarse al ser manipulada. Sin embargo, es importante que retires el arete para limpiarlo.

No importa si te bañas diario y lavas cuidadosamente lóbulos. Asegúrate de desinfectar tus piezas con algodón por separado. Vuelve a colocarlas y listo. Esto mantendrá esa área limpia y saludable.

Lo que no debes hacer al usar aretes para hombres

Usar cualquier arete sin pedir consejo

Puede que una pieza te guste demasiado al verla en el aparador, pero al colocártela el efecto puede no ser el esperado. Los aretes que cuelgan pueden adelgazar tu rostro, si es redondo, por ejemplo.

¿No tienes ni idea de cuál es la forma de tu cara? Pide ayuda en la joyería para que te recomienden lo que mejor te va.

Lo que no debes hacer al usar aretes para hombres

Tener solo una pieza por perforación

Es normal los hombres adquieran una pieza por cada perforación, sin pensar en el mañana. Sin embargo, ten en cuenta que no todos los aretes para hombre van con los looks que usas.

Compra diversos estilos de joyas y no te conformes con diseños monocromáticos. Prueba colores distintos para que tus piezas resalten. Muy pronto tendrás una colección que te permitirá combinar con varios atuendos.

Actualmente, existen tiendas online especializadas en joyería masculina, como Aretes para Hombres. Checa su catálogo y seguramente encontrarás algo para ti.

Lo que no debes hacer al usar aretes para hombres

No elegir el diseño apropiado

Cada ocasión es distinta y, así como la ropa, el uso de aretes amerita un estilo diferente. Puedes usar bisutería de acero quirúrgico para tus eventos casuales, pero trata de buscar algo más elegante y de buen metal (plata u oro) para esas ocasiones especiales.

Si tienes más de una perforación solo en una oreja, puedes combinar varios aretes para crear un estilo original. En caso de que tengas en ambos lóbulos, lo ideal es que te asegures de usar pares similares para mantener el balance.

 

 

Con información de GQ, Quién y Glamstar

Portada: Especial

Interiores: Freepik

Beatriz Gutiérrez hace broma sobre Peña Nieto; AMLO se enoja

El chiste de Beatriz Gutiérrez sobre Peña Nieto que hizo enojar a AMLO |VIDEO

Las 5 películas con más premios Oscar en la historia

Estas son las 5 películas que más premios Oscar han ganado en la historia