El Sofa
Viral

Me equivoqué: Pati Chapoy acepta error y habla sobre la polémica con Yuridia

Tras la polémicas generada con Yuridia y los comentarios sobre su cuerpo, Pati Chapoy aceptó que no trató el tema de la mejor manera.

Hace unos meses, se generó polémica entre Yuridia y Pati Chapoy debido a unos comentarios gordofóbicos realizados por la conductora en el pasado. En una reciente entrevista con el canal de Yordi Rosado, Chapoy reconoció su error y habló al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aumenta distancia como favorita rumbo a la presidencia: CE Research

La conductora de Ventaneando admitió que, en el momento en que hizo los comentarios sobre el peso de Yuridia hace 20 años, pudo haberse equivocado. En lugar de centrarse en su apariencia física, Chapoy debió haber mencionado que a Yuridia le cuesta trabajo socializar con personas que no estén relacionadas con La Academia o su carrera como cantante.

Pati Chapoy en entrevista

“Yo en eso me equivoqué”

A pesar de esto, Pati Chapoy afirmó que Yuridia mantiene una buena relación con sus amigos y con todo lo que conlleva su carrera en el mundo de la fama. La conductora reconoció que se equivocó al hacer comentarios sobre la apariencia física de Yuridia y ya había ofrecido disculpas a la exacadémica durante su programa.

Pati Chapoy acosa a Yuridia

Pati Chapoy habló de su equivocación y admitió que su comentario fue inapropiado. En lugar de centrarse en el peso de Yuridia, debió haber mencionado sus dificultades para socializar fuera de su entorno cercano.

“Fíjate que lo que pasó en el tema de Yuridia de que hice el comentario hace 20 años, yo comenté en relación a su peso, a lo mejor me equivoqué”, declaró en entrevista para el canal de Yordi Rosado.

¿Qué temas jamás tocaría Pati Chapoy?

La conductora Pati Chapoy comentó que prefiere prescindir de los temas familiares y personales que no valen la pena. Afirmó que no busca la aprobación de nadie, ya que trabaja en un programa periodístico que la obliga a investigar y conocer todas las versiones de los hechos.

Pati Chapoy habla de Yuridia

Chapoy aseguró que se lleva bien con todos y que solo habla de alguien cuando esa persona ya ha hecho pública la información en el programa.

Respecto a su elección de estudiar periodismo, explicó que quería conocer muchas cosas y que la profesión le daba la oportunidad de investigar y aprender. En sus inicios, trabajaba de recepcionista en una inmobiliaria por las mañanas y estudiaba en las tardes.

Con el tiempo, tuvo la oportunidad de entrevistar a figuras destacadas como Cantinflas, Emilio “El Indio” Fernández, Rufino Tamayo, David Alfaro Siqueiros, O’Gorman y María Félix, entre otros.

Sin embargo, también enfrentó algunos retos, como cuando Dolores del Río le pidió que no grabara la entrevista y le dio tiempo para escribir sus respuestas.

Pati Chapoy y Yuridia

Chapoy confesó que su debilidad es la tecnología, pero destacó que es una persona muy ordenada. Finalmente, recordó a María Félix como una de las personas más encantadoras con las que ha tenido la oportunidad de entrevistar, debido a los detalles que tuvo con ella durante la entrevista.

“Yo no estoy evitando tratar de dar una información para que me quieran, me consideren o me sean leales. No hay que perder de vista que trabajo en un programa periodístico que me obliga a investigar y a saber qué está sucediendo no nada más de la persona que lo ocasionó, sino de la contraparte de esa persona, tenemos que tener las dos versiones o las tres”, detalló.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Conmueve reacción de chimpancé de laboratorio al mirar el cielo por primera vez

Redactor

Joven engaña a su cita para que la lleve a casa de su ex; historia se viraliza

Iván Gómez

TikToker arremete contra la canción Cielito lindo y mexicanos la apoyan |VIDEO

Redactor