El Sofa
Viral

Critican a Diego Boneta por despreciar a esposa del futbolista Alexis Vega |VIDEO

Diego Boneta posó para la cámara, pero un video dejó ver cómo el actor no se acercó a la influencer y simplemente sonrió de lejitos.

Este sábado tuvo lugar la pelea de Saúl Canelo Álvarez contra John Ryder en Guadalajara, Jalisco. Cientos de personajes del mundo de la farándula se dieron cita para ver al tapatío vencer en su tierra. Entre ellos se encontraban Diego Boneta y el futbolista Alexis Vega, quienes tuvieron un incómodo encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum habla sobre su popularidad en encuestas: ‘la gente quiere que siga la 4T’

Tras una racha de 22 combates en territorio estadounidense, Saúl Canelo Álvarez volvió a pelear en su ciudad natal el pasado sábado 6 de mayo. El evento generó grandes expectativas entre fanáticos del pugilista y el público en general.

Diego Boneta pelea Canelo

El evento contó con la presencia de figuras de la talla de Tom CruiseShakira e incluso Peso Pluma, pues nadie quería perderse del combate del siglo.

Diego Boneta le hace el “fuchi” a esposa de Alexis Vega

A través de redes sociales se ha viralizado el incómodo momento que protagonizaron Alexis Vega Diego Boneta durante la pelea del sábado.

En el video que circula en internet se aprecia al futbolista con su esposa en los asientos de la pelea. Con la mirada busca a Diego Boneta entre la multitud y cuando logra localizarlo le pregunta si puede fotografiarse con su esposa.

redes critican Diego Boneta

“Diego, ¿me regalas una foto con mi esposa?”

El video enfoca a Paula González, esposa del futbolista, posar para la foto, pero no se ve a Diego por ningún lado. Segundos después la cámara gira y logra enfocar al actor, quien se encuentra a unos asientos de distancia de la pareja.

Paula González Diego Boneta

Se observa a Diego con gafas negras, sonriendo para la cámara y haciendo un signo de paz. Sin embargo, se encuentra bastante lejos y no hace algún esfuerzo por acercarse, cosa que más de un internauta ha criticado.

Diego Boneta pelea Canelo Álvarez

Usuarios en redes critican actitud de Boneta

A pesar de que Diego Boneta accedió a fotografiarse con Paula González, usuarios de redes sociales consideraron que el gesto no fue suficiente. A través de una serie de comentarios señalaron que el actor pudo haberse acercado más a la pareja para tener una mejor foto.

comentarios critican Diego Boneta

Hubo quienes se rieron de la situación e hicieron comentarios sarcásticos, como aquellos usuarios que mencionaron que hubiera tenido una foto de mejor calidad si hubiera usado Photoshop.

“No mam*s amigo hubiera estado mejor Photoshop, menos humillante”

Asimismo, lo compararon con Luis Miguel, personaje que interpretó en su serie biográfica. Sin embargo, hicieron hincapié en que la diferencia entre el Sol de México Diego Boneta es que el primero sí sabe cantar.

“Diego boneta sigue en el papel de Luismi, mam*n, lástima que él no canta de verdad”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Reportan que Luis Miguel y Paloma Cuevas se casaron en secreto; esto se sabe

Redactor

Así se besaron Bad Bunny y Kendall Jenner durante el concierto de Drake |VIDEO

Redactor

Pasé un proceso difícil: la razón por la que Karely Ruiz se rapó el cabello |FOTO

Redactor