El Sofa
Viral

Oso negro interrumpe propuesta de matrimonio en NL; así reaccionó pareja |VIDEO

Hasta la Embajada de Rusia en México se sumó a los memes que desató el video del oso en la propuesta de matrimonio en Nuevo León.

En Monterrey, una pareja estaba viviendo el momento más importante de su relación. El chico por fin se había decidido a pedirle matrimonio a su amada novia. Sin embargo, un oso arruinó el momento.

TE PUEDE INTERESAR:

Que siga López, estamos Agusto: aparecen mensajes a favor de Adán Augusto

Fue mediante redes sociales donde se compartió un video del inusual evento. En la grabación se muestra a la pareja de enamorados en la zona de Chipinique en San Pedro Garza García.

Lo que parecía ser una velada romántica terminó siendo una noche de terror, angustia y desconcierto. Los pocos segundos de grabación dan muestra de la tensión que vivieron las personas que estaban en el lugar.

Oso interrumpe propuesta de matrimonio en Nuevo León |VIDEO

Oso interrumpe propuesta de matrimonio

El video original fue publicado por Ricardo Morales, el joven que le pidió matrimonio a su novia en Nuevo León. En la grabación de apenas 19 segundos se ve que los novios están en una terraza a la luz de la luna.

Del lado derecho aparece una mesa y, en el centro del lugar, un letrero que dice ‘Marry me’ que en español significa: cásate conmigo. Todo parecía estar en orden. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, la tensión se elevó.

Redes reaccionan a video de oso interrumpiendo propuesta de matrimonio

Un oso gigante se cruzó en la escena justo cuando la novia acababa de dar el ‘sí’. Sin importar que los novios fueran los protagonistas, el animal decidió hacer su aparición robando cámara.

Cuando la pareja se dio cuenta ‘del colado’, únicamente se quedó petrificada. No supo que hacer y simplemente esperaron a que el oso pasara y no les hiciera algún daño.

La persona que grabó el video dijo:

“Qué buena anécdota, wey”.

Mientras tanto, la novia se cubrió el rostro con una mano para que la cámara no grabara su risa nerviosa. Segundos después, la grabación terminó. Aunque no se supo de donde salió el animal, los internautas quedaron asombrados.

Redes reaccionan a video de oso interrumpiendo propuesta de matrimonio

En cuestión de horas el video se viralizó y provocó una oleada de memes. Algunos internautas mencionaron que los osos y la carnita asada eran lo más común de Monterrey.

Redes reaccionan a video de oso interrumpiendo propuesta de matrimonio

Otros mencionaron que sería un momento que la pareja nunca olvidará. Una persona escribió que el animal debería ser invitado a la boda, pues estuvo en la propuesta de matrimonio.

Hasta la Embajada de Rusia en México se unió a los memes. Así, a través de su cuenta oficial de Twitter escribió:

“Creemos que esto es una señal y que la pareja debería registrar su relación en la Embajada de #Rusia en #México. ¡Estaremos esperando!”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Conejo sin suerte: chocan Bugatti de Bad Bunny afuera de su restaurante |VIDEO

Angélica Toxqui

Celebran cumpleaños en bar de NL; les cobran shot de whisky en 13 mil pesos

Angélica Toxqui

Loro roba audífono a reportero que hablaba de inseguridad; video se hace viral

Redactor