El Sofa
Viral

¿Qué celulares se quedarán sin WhatsApp a partir del 31 de enero?

WhatsApp dejará de funcionar en determinados dispositivos móviles; conoce cuáles son y revisa si tu celular está en la lista.

WhatsApp es, sin duda, una de las apps de mensajería instantánea más popular a nivel internacional; por ello, se actualiza constantemente para asegurar su posición como líder en su área.

Esta aplicación ofrece a sus usuarios muchas ventajas, pues no solo pueden mandar y recibir mensajes, sino también fotos, videos, documentos en diferentes formatos (JPG, DOC, PDF, etcétera), audios y más.

¿Qué celulares se quedarán sin WhatsApp a partir del 31 de enero?

Además, la seguridad de las personas es prioridad de la firma, por lo que los chats están cifrados; incluso, quienes lo deseen pueden incrementar la protección activando una autenticación de dos pasos. Por ello, es una de las apps favoritas de muchos.

Por supuesto, para seguir en el top, se realizan diferentes actualizaciones para beneficio de los usuarios. Para este año se informó que se podrían editar los mensajes; aparentemente, una vez mandado el texto se contará con solo quince minutos para hacer cambios antes de que lo lean. Sin embargo, quedaría una pequeña evidencia, ya que posiblemente aparecerá una etiqueta de ‘editado’ en la parte inferior derecha del mensaje, esto como una medida de seguridad.

¿Qué celulares se quedarán sin WhatsApp a partir del 31 de enero?

Lamentablemente, así que como hay mejoras también hay teléfonos que ya no las pueden correr en su sistema.

Celulares que se quedarán sin WhatsApp el 31 de enero

A partir del 31 de enero, WhatsApp dejará de funcionar en varios modelos de celular. Te compartimos una lista de los teléfonos celulares que ya no podrán correr la app:

  • Apple

iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iPhone SE.

Celulares que se quedarán sin WhatsApp el 31 de enero

  • Huawei y ZTE

Ascend G740, Huawei Ascend D2, Huawei Ascend Mate, ZTE V956 – UMI X2, ZTE Grand Memo y ZTE Grand S Flex.

Celulares que se quedarán sin WhatsApp el 31 de enero

  • LG

Optimus L3 II Dual,  LG Optimus L5 II,  LG Optimus F5,  LG Optimus L3 II,  LG Optimus L7 II,  LG Optimus L5 Dual,  LG Optimus L7 Dual, LG Optimus F3,  LG Optimus F3Q,  LG Optimus L2 II,  LG Optimus L4 II,  LG Optimus F6, LG Optimus F7, LG Enact y LG Lucid 2.

Celulares que se quedarán sin WhatsApp el 31 de enero

  • Samsung

Galaxy Core, Samsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy Ace 2, Samsung Galaxy S3 mini, Samsung Galaxy Trend II y Samsung Galaxy X cover 2.

Celulares que se quedarán sin WhatsApp el 31 de enero

  • Otros

Sony Xperia M, Lenovo A820, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Faea F1THL W8 y Archos 53 Platinum.

Ahora que ya sabes de qué equipos se trata, asegúrate de que puedas utilizar la app para el futuro próximo y que no te sorprenda su inhabilitación.

Si quieres conocer más información relacionada con WhatsApp, como sus actualizaciones y otros beneficios, te invitamos a dar CLIC AQUÍ; o si lo prefieres, puedes ir a nuestro menú principal y ver las diferentes categorías que tenemos y elegir aquella que sea de tu interés.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal, Punto e Informador.

Portada: El Sofá.

Interiores: Especial.

Notas relacionadas

Michelle Salas sufre caída en Cannes 2022 y redes aplauden su elegancia |VIDEO

Dennys Roldán

Jirafa interrumpe propuesta de matrimonio y manda a novia al hospital |VIDEO

Angélica Toxqui

Perro cuida a su dueño borracho que se quedó dormido en la calle |VIDEO

Concepción Pacheco