El Sofa
Viral

Niña con cáncer baila para celebrar última quimio y conmueve a internet |VIDEO

La niña con cáncer se robó el corazón de miles internautas al celebrar su última etapa de quimioterapia junto a su enfermero.

En las redes sociales, se ha popularizado la conmovedora historia de Milena, una tierna niña con cáncer. Recientemente, la pequeña subió un video que provocó lágrimas de felicidad en muchos internautas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera preferencias para ser candidata de Morena en 2024: Metrics

Todo ocurrió luego de que ella junto a su enfermero celebrara su última etapa de quimioterapias. Fue mediante TikTok donde el video de la niña se popularizó. En la grabación se ve al trabajador de la salud y a la niña sonreír y bailar.

De acuerdo con medios internacionales, la pequeña está internada en la Fundación Hospitalaria de Buenos Aires, Argentina. Entonces, para hacer menos dolorosa su batalla contra el cáncer, la niña crea contenido muy divertido junto a su enfermero.

https://circuloeuropeo.com/politica/sheinbaum-lidera-preferencias-candidata-morena-2024-metrics/

Se dice que hasta los médicos ponen de su parte para que la pequeña olvide por instantes su enfermedad.

El video dura menos de un minuto, pero ha provocado muchas reacciones que difícilmente las personas olvidarán. Representa todo el año en que la pequeña Milena luchó por su vida y la victoria que logró.

Video de niña con cáncer conmueve a internet

En la grabación aparece la niña junto a una mujer y a un enfermero que la recibió cuando ingresó al hospital. De fondo musical se escucha la canción ‘La gran fiesta’ de la cantante Olga Tañon, la cual todos bailan con mucho ritmo.

https://circuloeuropeo.com/politica/sheinbaum-lidera-preferencias-candidata-morena-2024-metrics/

“La vida tiene momentos malos, donde los golpes no avisan, pero yo me quedo con esos ratitos, en lo que me dio una sonrisa”, dice el verso más importante del tema.

Por lo tanto, la canción se acopló perfectamente a la resiliencia con la que la menor pudo superar una difícil situación. Pues, de acuerdo con la publicación, ese día la niña recibiría su última quimioterapia.

https://circuloeuropeo.com/politica/sheinbaum-lidera-preferencias-candidata-morena-2024-metrics/

Tras la viralización del conmovedor momento, el enfermero habló de la importancia de animar a los niños. Dijo que ese tipo de métodos contribuían a la recuperación de los pacientes. Así como aminorar los dolores y la tristeza que puedan experimentar en el proceso.

Entonces, para el especialista generar este tipo de acercamiento y dinámicas ayuda a que los menores. Asimismo se sienten más aliviados ante el estrés que provoca la enfermedad.

“Fue un momento muy lindo. Hacer que estos tratamientos sean lo más llevadero posible es gratificante porque realmente es muy duro todo esto”.

@aldisalealdi

♬ sonido original – Jeisson Díaz

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Convierten a Betty, la fea en una princesa de Disney; resultado causa sensación

Redactor

Niño llora al conseguir estampa del Chucky Lozano; reacción se hace viral |VIDEO

Redactor

Crean Rosca de Reyes inspirada en Karely Ruiz y se hace viral

Angélica Toxqui