El Sofa
Viral

Novia se viraliza por hacer examen de maestría minutos antes de su boda |VIDEO

Una novia atendió las responsabilidades de su maestría con su vestido y maquillada porque estaba a unos minutos de subir al altar.

Los videos que se vuelven virales en TikTok siempre dan mucho de que hablar. Nos muestran una serie de eventos cotidianos que, como es común en México, desdoblan la realidad. ¿Te imaginas a una novia defendiendo su tesis minutos antes de su boda? ¿O realizando un examen de suma importancia? Pues aquí te contamos que ya pasó.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum confiesa que fue difícil renunciar a la jefatura de la CDMX

En México la mayoría de personas que cursan un posgrado son mujeres. Tan sólo de 250 mil personas que cursaban una maestría o doctorado en 2020 el 52 por ciento eran mujeres.

Novia estudia maestría antes de boda

Sin embargo, muchas de las instituciones que ofrecen estos niveles de estudio no cuentan con horarios o cargas de trabajo que contemplen la realidad de las mujeres. Como la doble jornada de trabajo a la que son sometidas o el embarazo.

Novia presenta examen de maestría a minutos de su boda

Fue en TikTok que se hizo viral una novia que estaba a punto de casarse pero tuvo que atender sus responsabilidades académicas. Se trató de uno de sus exámenes de maestría, lo cual cautivó a cientos.

Novia hace examen antes de su boda

Durante el metraje, compartido por la usuaria Lucia Novias, se observa a la novia con su vestido, diadema, aretes y hermosamente maquillada. Pero lo que llamó la atención es que estaba frente a su laptop buscando con premura algunos archivos. Ya que estaba a minutos de contraer matrimonio.

“Él me pide que me apure, pero también necesito mis fotos” se le escucha decir a la mujer

@lucianovias

cosas que suceden antes de la boda. la novia exigiendo la sección de fotos. Es muy grato acompañar a mis novias 🥰 en esos momentos muchos nervios para ellas 😬 #lucianovias #novias #Arequipa #bodacivil #lagranviaarequipa

♬ Experience (Piano e Violin) – Pietro Scichilone

La usuaria que capturó la hazaña aseguró que ese tipo de cosas suceden antes de la boda. A pesar de ser momentos de muchos nervios para ellas, afirmó que es grato acompañarlas antes de su unión matrimonial.

Una novia realiza sus responsabilidades de maestría minutos antes de su boda

“El novio ganó una mujer más que responsable”

Obviamente que los usuarios se dieron a la tarea de alabar a la novia. Muchos usuarios coincidieron en la dedicación de la mujer. Incluso aseguraron que ese matrimonio auguraba una historia de éxito, principalmente por ella.

Reacciones a novia haciendo examen de maestría

En este sentido, hubo varios testimonios de otras mujeres. Ya que compartieron realidades similares con la novia del video viral. Pues aseguraron que en momentos importantes de sus vidas tuvieron que cumplir con sus reponsabilidades laborales o académicas. Incluso hubo un testimonio que relató que antes de dar a luz envió sus deberes de la universidad.

Mujeres simpatizan con novia que hizo examen de maestríaY ¿tú qué opinas de esta situación tan curiosa?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Una puñalada: Nicola explota contra Wendy Guevara por nominarlo en LCDLF |VIDEO

Redactor

Joven se reencuentra con su mamá en aeropuerto y ella abraza a desconocido |VIDEO

Angélica Toxqui

Joven pide 300 pesos de cacahuates en intercambio de regalo y se viraliza |VIDEO

Angélica Toxqui