El Sofa
Música

Amanda Miguel invita a Chucho a su concierto; así reaccionó el menor |VIDEO

El video de Chucho interpretando con sentimiento una de las más famosas canciones de Amanda Miguel está causando sensación.

En redes sociales, se popularizó el video de un niño de aproximadamente 5 años cantando ‘Castillos’ de Amanda Miguel. El momento fue compartido por millones de personas que logró llegar a los ojos de la cantante argentina.

TE PUEDE INTERESAR:  

Sheinbaum apuesta por ‘Cosecha de Lluvia’ para combatir escasez de agua en CDMX

El pasado 27 de diciembre, la usuaria de TikTok @_bgmarian subió el video de Chucho cantando con sentimiento. En la grabación se veía al pequeño niño jugar con su triciclo mientras la canción sonaba de fondo.

Sin soltar su triciclo, el niño interpretó como los grandes, el famoso tema de Amanda Miguel. Debido a que era un video muy tierno, sus familiares decidieron subirlo a las redes sociales.

@_bgmarian

Los dolidos, Chucho y yo cuando… 😂 #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp

♬ sonido original – Marián BG 🦋

Sin embargo, nunca se imaginaron el impacto que tendría. En unas cuantas horas la publicación alcanzó más de 14 millones de reproducciones, así como miles de comentarios.

Niño cantando canción de Amanda Miguel se hace viral

Amanda Miguel reacciona a video de Chucho cantando Castillos

La grabación del niño originario de Puebla se popularizó en las redes sociales. Por lo tanto, llegó a ojos de la mismísima Amanda Miguel, quien no dudó en mandarle un emotivo mensaje.

amanda-miguel-castillos-chucho

A través de Instagram, la famosa cantante publicó el video de Chucho cantando “Castillos”. En la descripción, mencionó que estaba completamente sorprendida por la buena interpretación del menor:

“¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino”.

amanda-miguel-viral

Tras el mensaje de la cantante, el video comenzó a tomar más relevancia. Entonces, los usuarios de las redes sociales le pidieron a la cantante que le diera un regalo al niño.

Horas después, Amanda Miguel difundió un nuevo mensaje lanzando una invitación a Chucho. Una vez más, la famosa dijo que estaba sorprendida por cómo cantaba el pequeño. Por lo tanto, lo invitaba a su concierto en el Auditorio Nacional.

@amandamiguel.edits

Amanda te invita Chucho a su concierto en el auditorio Nacional 16 de marzo 💖De piedra…..👑#youtube #amandatupatrona😍 #Amandamiguel #viralvideo #spotify #castillos #chucho #envivo

♬ Castillos – Amanda Miguel

¿Qué respondió Chucho tras la invitación de la cantante?

Amanda Miguel sorprendió a Chucho con una invitación que seguramente nunca se imaginó. La cantante le dijo que estaría dando un concierto el 16 de marzo de 2023 en el Auditorio Nacional y quería que él la acompañara a cantar ‘Castillos’.

amanda-miguel-invita-chucho-concierto-video

El gesto de la argentina sorprendió a los usuarios de las redes sociales. Muchos afirmaron que era un buen regalo y que seguramente el menor no olvidaría el momento.

amanda-miguel-invita-chucho-concierto-video

Posteriormente, la TikToker @_bgmarian subió el video de la reacción de Chucho a la invitación. En el video, el niño muy contento dijo que confirmaba su asistencia y que estaba muy emocionado.

@_bgmarian

¡SIIII VAAAAAAAA! 🤩 Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes ♥️ #amandamiguel #fyp #depiedra #niñogracioso

♬ sonido original – Marián BG 🦋

Por otra parte, los comentarios no se hicieron esperar. Aquí te dejamos algunos.

¿Qué respondió Chucho tras la invitación de la cantante?

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Don Omar vendía drogas antes de convertirse en un reggaetonero famoso?

Redactor

Infiel y muy sexual: Maryfer Centeno analiza firma de Luis Miguel |VIDEO

Angélica Toxqui

Dua Lipa sufre caída durante concierto y la descubren haciendo playback |VIDEO

Dennys Roldán