El Sofa
Viral

Dejan plantada a quinceañera, se hace viral y cientos la festejan |FOTOS

Una quinceañera se hizo viral en redes sociales luego de que sus “amigos” la dejaran plantada en el día más especial de su vida.

¿Te imaginas organizar una fiesta para celebrar un año más de vida, pero que los invitados no lleguen? Bueno, pues justo eso fue lo que le pasó a Heidi, una quinceañera originaria de Reynosa, Tamaulipas.

TE PUEDE INTERESAR:

#EsClaudia: resalta apoyo a Sheinbaum en Tamaulipas con imágenes personalizadas

El pasado lunes 26 de diciembre, la cumpleañera festejó junto a su familia. Sin embargo, muchas de las personas que fueron invitadas no llegaron. Entonces, una de las personas que estaba en el lugar publicó en redes sociales lo que había pasado.

Quinceañera plantada se viraliza y cientos la festejan

La historia conmovió a un incontable número de personas. Por lo tanto, lo que parecía ser la peor pesadilla, terminó siendo una noche inolvidable. Sigue leyendo para saber detalles de lo que ocurrió.

Dejan plantada a quinceañera en Reynosa

La quinceañera y sus papás estaban tristes porque los invitados no llegaron al festejo. Entonces, una mujer que estaba en el lugar tuvo una gran idea. Así que, a través de su cuenta de Facebook, publicó detalles de lo que había pasado.

Quinceañera plantada se viraliza y cientos la festejan

En la publicación, Yessenia Iren lanzó una convocatoria que en cuestión de minutos se viralizó. El texto decía:

“Vinimos a los XV de Heidi en el casino y no asistieron. Si pueden venir, son bienvenidos”.

Quinceañera plantada se viraliza y cientos la festejan

Junto al mensaje, la chica compartió algunas fotografías del salón de fiestas. En cada imagen se veían las mesas vacías y el semblante triste de la cumpleañera. Minutos después, la publicación fue compartida por decenas de personas.

Quinceañera plantada se viraliza y cientos la festejan

A la media hora, varias personas llegaron al lugar para celebrar las quince primaveras de Heidi. Nadie daba crédito de lo que estaba pasando, ya que no se imaginaron que realmente alguien pudiera asistir.

Heidi se hace viral y celebra XV años con desconocidos

Con el paso del tiempo, el salón de fiestas se fue abarrotando de gente desconocida dispuesta a celebrar. Incluso, muchos de los asistentes tuvieron que quedarse parados, debido a que ya no había donde sentarse.

“El salón ya está lleno, hay gente de pie, yo soy uno”, escribió Raúl Betancourt en redes sociales.

Algunos desconocidos hasta tuvieron la delicadeza de llevarle un regalo a Heidi. Otros, incluso, pidieron la foto del recuerdo para nunca olvidar la inigualable velada. De acuerdo con las redes sociales, la tristeza de la quinceañera se esfumó.

Heidi se hace viral y celebra XV años con desconocidos

Posteriormente, la festejada sorprendió a todos con el vals junto a su papá. A través de un video, Yessenia Ibarra mencionó:

“Literalmente no había nadie, lo hicimos viral y gracias a Dios asistió muchísima gente. Ella se la pasó increíble, gracias todos, gracias por los detalles, tanto amor que hay aquí. Ella lloraba, pero de emoción, porque jamás se imaginó que llegara tantísima gente. Se logró el objetivo, fue una noche inolvidable para todos”.

Heidi se hace viral y celebra XV años con desconocidos

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Quinceañera y chambelanes bailan sin ganas y los destrozan en redes |VIDEO

Dennys Roldán

Fey Aja: el mexicano que busca conquistar la Copa Mundial de la Paella 2022

Angélica Toxqui

India Yuridia se burla de Arath de la Torre tras ser eliminado de El Retador

Redactor