El Sofa
Música

Peso Pluma imita a Valentín Elizalde tras comparaciones; así cantó Lobo Domesticado

Los internautas han encontrado diversas similitudes entre los cantantes Peso Pluma y Valentín Elizalde, incluyendo el timbre de voz.

Recientemente, las redes sociales se han revolucionado con un video viral de un joven cantante de Peso Pluma interpretando la icónica canción “Lobo Domesticado” de Valentín Elizalde.

En el clip, se puede ver al talentoso intérprete originario de Zapopan, imitando la voz y estilo del fallecido Gallo de Oro, quien ha sido comparado con él debido a su asombroso parecido físico y tono vocal.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Sheinbaum se afianza como puntera en carrera presidencial hacia 2024: CE Research

Este video ha sido recibido con gran entusiasmo por los usuarios de las redes sociales, quienes han elogiado la habilidad del joven cantante para imitar a Valentín Elizalde. Muchos han expresado su sorpresa por lo impresionante que es su habilidad para imitar la voz del difunto artista y han llegado a compararlo con el propio Elizalde.

Peso Pluma

Peso Pluma canta Lobo Domesticado de Valentín Elizalde

En este sentido, no es de extrañar que muchos usuarios en las redes sociales hayan señalado que Peso Pluma es el nuevo Valentín Elizalde, debido a su asombroso parecido tanto físico como vocal.

De hecho, las comparaciones entre ambos artistas han sido objeto de debate durante algún tiempo, y se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que Peso Pluma se convierta en el heredero del legado musical de Valentín Elizalde.

Por otro lado, cabe destacar que las similitudes entre el difunto cantante y Peso Pluma no han pasado desapercibidas para las corporaciones y la industria musical.

En el pasado, se ha informado que algunos empresarios y sellos discográficos han expresado su interés en trabajar con Peso Pluma debido a su parecido con Valentín Elizalde y su habilidad para interpretar sus canciones.

Peso Pluma y Valentín

La interpretación de “Lobo Domesticado” por parte de Peso Pluma ha generado un gran revuelo en las redes sociales, lo que demuestra la gran habilidad y talento del joven cantante.

Además, su parecido con Valentín Elizalde ha generado muchas comparaciones y ha llevado a muchos a considerarlo como el heredero del legado musical del difunto artista.

¿Por qué comparan a Peso Pluma con Valentín Elizalde?

Para algunos usuarios en las redes sociales, Peso Pluma puede ser considerado como la “reencarnación” de Valentín Elizalde en la actualidad o, al menos, una figura que podría representar la misma relevancia entre el público que el icónico intérprete de éxitos como “Vete ya”.

Peso Pluma en concierto

Por otro lado, también es importante destacar que Peso Pluma ha logrado trascender fronteras y ha conquistado al público en Asia con su música. Este éxito internacional solo ha fortalecido su posición como uno de los artistas más prometedores del género regional mexicano.

@peso_pluma_mxx

@Peso Pluma @SmokeCast #corridos #doblep #hassan #GallodeOro #pp

♬ sonido original – PesoPluma.Fanpage

Las comparaciones entre Peso Pluma y Valentín Elizalde han llevado a muchos a encontrar semejanzas notables entre los dos cantantes, incluyendo el timbre de voz.

Aunque el joven de 23 años ha sido criticado por sus habilidades vocales, lo mismo sucedió con El Gallo de Oro, quien reconoció públicamente sus limitaciones en esta área.

peso pluma concierto imitación

Además, otra de las características que ambos artistas comparten es su carisma con los seguidores. Durante las recientes presentaciones de Peso Pluma, se ha notado un alto nivel de conexión con el público, al igual que lo que caracterizó a Elizalde en los palenques y escenarios donde se presentó a cantar.

Este carisma es una de las razones por las que ambos cantantes han sido tan queridos y admirados por sus seguidores.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Notas relacionadas

Integrantes de RBD cantan ‘Sálvame’ y ‘Rebelde’ en boda de Maite Perroni |VIDEO

Dennys Roldán

Las mejores canciones para celebrar con tu pareja el Día Internacional del Beso

Angélica Toxqui

¿Quién era y de qué murió Amparo Rubín, famosa compositora y tía de Erik Rubín?

Redactor