El Sofa
Cine

¿Belleza natural? Sasha Montenegro y los mitos sobre sus cirugías estéticas

Sasha Montenegro se convirtió en una de las actrices de la Época del Cine de Oro en México más importantes por su talento y belleza inigualables.

El éxito de Sasha Montenegro fue tal que incluso se llegó a casar con un expresidente mexicano.

En entrevista para Imagen Televisión, la famosa reveló que su marido José López Portillo le generaba mucho respeto. Asimismo, lo describió como ‘un hombre impactante y de mucha prestancia’.

“No creo que haya sido amor a primera vista, pero la verdad es que el señor era impactante. Él era un señorón con mucha prestancia. Obviamente, un hombre con una gran cultura, era un hombre encantador”.

¿Belleza natural? Sasha Montenegro y los mitos sobre sus cirugías estéticas

El primer encuentro entre la actriz y el exmandatario fue en Europa; posteriormente, tuvieron una relación basada en una infidelidad por años, pues Portillo engañaba a su exesposa Carmen Romano con ella. Finalmente, en 1995 ambos se casaron por el civil.

¿Sasha Montenegro tiene cirugías estéticas?

La inigualable belleza de Sasha Montenegro generó mucho impacto y envidias; incluso, comenzaron a circular rumores sobre supuestas cirugías estéticas.

¿Sasha Montenegro tiene cirugías estéticas?

Ante este escenario, en 1982 el periodista Ricardo Rocha entrevistó a la famosa y aprovechó para conocer la verdad:

“Se dice mucho, por ejemplo, que usted tiene un cuerpo extraordinario porque se inyecta, que usted tiene un rostro bellísimo porque se ha hecho cirugía ¿Qué tan cierto es esto?”.

Tras la pregunta directa, Sasha negó haberse sometido a alguna cirugía estética.

¿Sasha Montenegro tiene cirugías estéticas?

Igualmente, la también vedette señaló cuál sería la razón por la que surgieron los rumores malintencionados.

“Tengo una cicatriz aquí en la ceja, otra chiquita aquí en la frente, otra por acá. Comentarios que los periodistas agrandan. Digo, si me hicieron una cirugía plástica me la van a hacer aquí en la ceja y un cachito aquí en la frente”.

Asimismo, Sasha Montenegro se declaró enemiga de los procedimientos estéticos, señalando que ‘lo único que toma es aspirinas’.

“Inyectarse es lo peor que puede ocurrir y lo siguen haciendo actualmente; no se dan cuenta de las consecuencias que puede tener. Es muy peligroso, entonces ¿Yo, inyectarme? Ni vitaminas”.

¿Sasha Montenegro tiene cirugías estéticas?

¿Quién es Sasha Montenegro?

Sasha Montenegro nació en Italia, aunque es de ascendencia yugoslava; desde muy pequeña viajó a muchos países, pero finalmente terminó de hacer su vida en México a los 23 años.

Al llegar a territorio nacional, tuvo su primera propuesta laboral para hacer fotonovelas y modelar. Con el tiempo, su talento, atractivo y gran porte conquistaron a todos los mexicanos.

¿Quién es Sasha Montenegro?

No obstante, su belleza también generó un par de problemas, como cuando le propusieron grabar la película ‘Bellas de Noche’; en dicha producción le pidieron hacer un desnudo y aunque al principio no accedió, terminaron convenciéndola.

“Me dijo Chavita ‘no te preocupes, te vamos a doblar el cuerpo’; entonces, ahí tuvimos una pequeña discusión al respecto y dije ‘¿pues saben qué? Yo no hago la película’. Entonces ya vino la parte del convencimiento y realmente pues es un trabajo, ¿no?”.

¿Quién es Sasha Montenegro?

Tras el estreno, comenzaron a tachar a Sasha Montenegro de ‘vulgar’; con ello, las imágenes ‘desprestigiaron’ al cine mexicano, causando una pérdida de valores en la industria.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Revista Fama, El Debate y MSN.

Portada: El Sofá.

Interiores: Especial.

Notas relacionadas

Sexo, pudor y lágrimas: el antes y después de sus protagonistas |FOTOS

Dennys Roldán

Así fue la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia |FOTOS

Redactor

¿Por qué Disney perdió los derechos de Scrat, personaje de La era de hielo?

Concepción Pacheco