in

India Yuridia se burla de Arath de la Torre tras ser eliminado de El Retador

Arath de la Torre terminó su participación en El Retador, luego de que una imitadora de Rocío Durcal lo desbancara del trono.

Durante la última emisión del programa El Retador de la cadena Televisa, el conductor y comediante del programa Hoy, Arath de la Torre, perdió la batalla frente a Verónica Linares, quien imitó a Rocío Durcal.

TE PUEDE INTERESAR:

Gritan ‘presidente’ a Adán Augusto en toma de protesta de Julio Menchaca |VIDEO

El famoso actor y conductor Arath de la Torre no convenció al jurado con sus imitaciones de vocalistas de las bandas rockeras como La Ley, La Maldita Vecindad entre otras. Y fue por esto que los jueces decidieron darle la victoria a su retadora.

India Yuridia se burla de Arath de la Torre

Durante la calificación de los jueces, de la Torre se mostró serio y pensativo, dejando entrever su disgusto. Pero lo que detonó su molestia fue cuando la comediante conocida como la India Yuridia dio su veredicto, dándole una cucharada de su propia medicina.

Resulta que la semana pasada, Arath protagonizó una polémica con Pierre David, imitador de Chuponcito, quien días antes lo había criticado en redes sociales, argumentando que tenía tratos especiales dentro de la producción del programa. Fue aquí donde la India Yuridia aprovechó el momento e hizo mofa al dar su veredicto:

“Arath de veras mi admiración siempre, ahora no juzgamos las cuatro horas de caracterización, ahora sí juzgamos a Arath. Y como dice Fonseca, de repente sí escuchaba a los artistas y de repente se salía Arath… pero yo creo que ‘se te quiere, se te quiere, pero en esta noche, votamos por Rocío’ (dijo con la voz de Chuponcito) Pom, pom, eh, ahí está”

 

Luego de este incidente en el que visiblemente Arath de la Torre estaba incómodo, el famoso actor saludó al público y felicitó a la ganadora.

“Felicitarte, lo hiciste extraordinario, e insiste, hay que llegar a la final ¿no? Nos conmoviste a todos, tienes el personaje muy bien hecho”

“No podemos ganar los 3 millones”

Durante la emisión del programa matutino Hoy, Arath de la Torre declaró que entró al programa El Retador para divertirse, ya que ningún famoso podrá ganar los tres millones de pesos.

“Yo entre a jugar y divertir, preparaba mis personajes, subí, bajaba y ensayaba los lunes, martes, miércoles. La verdad muy padre, nosotros los famosos no podemos ganar los 3 millones de pesos, que es el jugoso premio”

También se mostró agradecido con el público que siempre lo apoyó y resaltó que durante su participación se divirtió mucho.

“Lo que nos dijeron los productores es no se dejen, yo me divertí mucho, hubo mucha controversia, muchas gracias al público que me apoyó”

A través de su cuenta de Instagram, Arath le deseó mucho éxito al programa de ‘El Retador‘.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Redactor

Pasajero toma taxi en Puebla, se duerme y acaba en Veracruz

Pasajero toma taxi en Puebla, se queda dormido y termina en Veracruz |VIDEO

Sismo en China. Difunden videos de terremoto en Sichuan

Sismo de magnitud 6.6 en China deja casi 50 muertos; difunden videos