El Sofa
Viral

Una puñalada: Nicola explota contra Wendy Guevara por nominarlo en LCDLF |VIDEO

A pesar de que Wendy Guevara nominó a Nicola Porcella, los espectadores no han descartado la posibilidad de un romance entre ambos.

Una de las sorpresas más notables dentro de La Casa de los Famosos fue el voto de Wendy Guevara, quien acudió al confesionario para nominar a Nicola Porcella. Desde el inicio del programa, se notó una química especial entre ambos, lo que ha llevado a muchos a especular sobre la posibilidad de un romance en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Ebrard miente! Sheinbaum no aumentó homicidios en CDMX: los redujo en un 46%

La noche de este miércoles, se llevó a cabo la esperada gala de nominación en La Casa de los Famosos, donde se vivieron momentos de sorpresa y emoción. En un cambio inusual, los habitantes tuvieron la oportunidad de votar por tres personas en esta ocasión.

Nicola Porcella y Wendy Guevara

El voto de Wendy hacia Nicola tomó por sorpresa a muchos, especialmente al propio Nicola, quien al enterarse de la elección de la influencer, decidió confrontarla, aunque lo hizo en tono de broma.

Nicola le reclama a Wendy Guevara por nominarlo en LCDLF

Después de la emocionante gala de nominación en La Casa de los Famosos, los integrantes del Team Infierno se retiraron a su cuarto para platicar y compartir sus experiencias. Fue en este momento en el que revelaron cuántos puntos otorgaron y a quiénes nominaron.

@koo.catt_

aunque esté bromeando ya dijo que su punto no le enojó pero si le hizo ruido porque no se lo esperaba de su amiga y sabemos que lo que le dijo es cierto pero ni modo, la nominación de Wendy se respeta. El ya estaba listo para salir nominado pero claramente lo bajoneó que sus mejores amigos dentro de la casa le dieran puntos aún teniendo más opciones. #fyp #emilioosorio #wendyguevara #wendy #nicolitas #nicolaporcella #wencola #apioquijano #lacasadelosfamososmx #lacasadelosfamosos #teaminfierno #fyp #nicola #ponchodenigris #sergiomayer

♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith

Para Nicola Porcella, la posibilidad de quedar nominado no era una completa sorpresa, ya que había sentido cierta inquietud previamente. Sin embargo, al descubrir que Wendy Guevara le había otorgado un punto, su ánimo se desplomó.

Wendy nomina a Nicola Porcella

“Yo confié en ti, eres a la que más cariño le tengo y la que más he defendido”, expresó el peruano, visiblemente desilusionado por el voto de Wendy.

Nicola Porcella se decepciona de Wendy Guevara por su nominación

En una plática con Jorge Losa, Nicola Porcella expresó su sorpresa al recibir el voto de Wendy Guevara, dado que mantienen una buena amistad.

“El que me sorprendió más fue el de Wendy, que me diera a mí. Pero siento que me dan por miedo a darle a los demás porque yo la tomo más ligera. Es el único que sí me hizo ruido, que me diera uno. Pero es un juego”.

Nicola Porcella decepcionado

A pesar de ello, la especulación sobre la posibilidad de una relación entre ambos no ha sido descartada por algunos espectadores.

Durante el resto de la noche, Nicola fue captado triste y pensativo tras ser nominado, Incluso llegó a decir que creía en la posibilidad de ser el siguiente eliminado.

¿Qué dijo Wendy Guevara tras nominar a Nicola Porcella?

Ante la declaración de Nicola, Wendy Guevara no dudó en responder para aclarar cualquier malentendido. Enérgicamente, señaló que entre ellos no existe una relación más allá de la amistad y camaradería dentro de la competencia.

@bysunlight_

“Esas que si son leales y no dan puñaladas por la espalda” Nicola a Wendy porque lo nominó #lacasadelosfamososmx #lcdlfmx #lacasadelosfamososmexico #lcdlfmexico #nicolaporcella #wendyguevara #emilioosorio #ponchodenigris

♬ sonido original – bysunlight_

Explicó que no tenía intención de ofenderlo y que pensó que el voto no causaría problemas debido a su comprensión de su situación actual.

Wendy Guevara responde a Nicola

“¿Te di una puñalada? Pobrecito, pues bueno Nico, yo pensé que como somos un equipo todos y nadie es novio aquí de nadie ni novia de nadie, yo creí que pues no iba a pasar nada si te nomino, pero igual si te molestas es tu problema”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Seguridad taclea a fan de Peso Pluma en concierto; así reaccionó cantante |VIDEO

Redactor

¡Round 2! Albañil realiza nuevo reto de fuerza, ahora contra mecánico |VIDEO

Angélica Toxqui

Estudiante hace máscara de yeso y se le queda pegada en el rostro |VIDEO

Iván Gómez