El Sofa
Viral

¡Es igualita! Joven se transforma en Barbie y parecido sorprende a internet |VIDEO

Una joven TikToker recreó una de las escenas más icónicas de Barbie en ‘Toy Story 2’ y los usuarios no pueden creer el parecido.

Una joven está ganándose la simpatía de miles de usuarios de TikTok que están compartiendo sus pensamientos y simpatía por su interpretación como la muñeca favorita de todas las niñas, Barbie. Incluso algunos se han atrevido a asegurar que ella tuvo que haber sido la actriz protagonista de la película.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum critica a Vicente Fox por pedir retiro de programas sociales

Sin duda Barbie es una de las películas más esperadas de este año y de prácticamente una década. Tan sólo desde hace casi diez años comenzó el proyecto. Incluso Anne Hathaway fue pensada como una de las posibles actrices que podrían interpretar a la famosa muñeca creada por Ruth Handler.

Margot Robbie es Barbie

Joven se transforma en Barbie y recrea escena

Muchas personas están esperando ver este largometraje que auguran será todo un éxito en taquilla. Su presencia en las carteleras estará reñida por la oferta de Oppenheimer. Aunque eso sí, los memes que ha generado esta coincidencia cinematográfica recordaron los años en que se estrenó Batman: El caballero de la noche y Mamma Mia!

Primera Barbie

Pues los colores y ambiente de ambos largometrajes coinciden con las temáticas oscuras contra luces rosas y de vida que se vivió en 2008. Aunque eso sí, varias de las críticas que se han generado entorno a Barbie apuntan que serán una de las películas con un trasfondo social y filosófico más denso.

@catherineciviero

Borrador! Notan la diferencia! ?? #fyp #barbie 💖

♬ sonido original – ODZ 🤪

Es en este contexto que la usuaria Catherine Civiero de TikTok ha recreado una escena mítica de Barbie. No sabemos si lo recordarás, pero en Toy Story 2, la muñeca juega uno de los papeles más importantes de la trama para que los juguetes comandados por Buzz Lightyear encuentren a Woody en la tienda Al’s. 

Barbie de Toy Story

Durante un patrullaje, Ham y el Señor cara de papa se encuentran a la mítica muñeca y esta les indica el camino donde podrán encontrar el icónico vaquero.

“Ella debió ser la protagonista”

El metraje realmente es muy corto. Ya que sólo se observa a la usuaria maquillada perfectamente, con un atuendo rosa, un collar, anillos y uñas acorde a su interpretación y unas gafas negras en la frente. Lo maravilloso de su actuación es que logra mantener su mirada sin parpadear un segundo para parecer una muñeca real.

“Gracias… Vuelvan pronto, mil besitos, ¡Fué un placer! Je je je je eh… Qué lindos. Eh ¿Ya se fueron? ¿Ya, ya por fin se fueron todos? ¿No hay nadie? ¿Mm? ¡Aaay! ¡Qué aliviooo! ¡Pero qué báaaarbara! ¡Tengo las mejillas entumecidas! ¡No puedo sonreír así todo el tiempo! ¡Estoy exhausta! Necesito reposo… ¿Puedo descansar? ¿Sí, por fa? Graaacias, valen mil” exclama con su mirada electrizante. 

Barbie de TikTok

No fueron pocos los usuarios de la plataforma de videos cortos que aseguraron que ella tuvo que ser la actriz para representa a la muñeca favorita de todas las personas.

¿Crees que sea igualita a la Barbie de Toy Story?

Y tú, ¿ya estás lista o listo para ver Barbie en los cines?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Camila Cabello asegura que piensa en inglés y español; la comparan con Higareda

Redactor

Modelo rusa se opera para verse más joven; le desfiguran el rostro |FOTOS

Concepción Pacheco

Trabaja en Volaris: captan en el aeropuerto a la doble de Ángela Aguilar |VIDEO

Iván Gómez