El Sofa
Viral

¿Quién es Francelys Infante, esposa y madre de los hijos de Romeo Santos?

A pesar de que Romeo Santos suele cantarle al amor, no fue hasta hace unos días que reveló que Francelys Infante es su esposa.

Francelys Infante es la enigmática esposa de Romeo Santos, quien ha mantenido su vida en recelo.

A lo largo de su carrera, Romeo Santos ha demostrado repetidamente que su éxito no se debe solo a su talento como cantante, sino también a su personalidad carismática y divertida.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum critica a Vicente Fox por pedir retiro de programas sociales

Romeo Santos ha logrado conquistar a la audiencia latina a nivel internacional, posicionándose como un verdadero icono de la bachata.

Anthony Santos, su nombre real, desde joven persiguió su carrera como cantante, compositor y productor musical.

De origen dominicano-estadounidense, es reconocido como uno de los máximos exponentes de la bachata moderna tanto en países latinos como en Estados Unidos, contribuyendo a la popularización del género.

Francelys Infante esposa

La vida privada de Romeo Santos

Antes de convertirse en un solista exitoso, Romeo inició su trayectoria como vocalista principal y líder del grupo de bachata 'Aventura'.

Fue en esta agrupación donde demostró por primera vez su excepcional talento, lo que llevó al grupo a ganar popularidad en la década de 2000 y convertirse en un fenómeno internacional.

Aunque Romeo Santos es indiscutiblemente conocido como compositor y cantante, no es alguien que comparta fácilmente su vida privada.

A diferencia de otras celebridades dispuestas a sacrificar su intimidad por más fama o reconocimiento, él prefiere mantener todo lo que no está relacionado con su carrera lejos del ojo público.

Francelys Infante

Dentro de la industria, muchos lo consideran un verdadero misterio, ya que ha construido una vida en la que evita hablar con la prensa o revelar detalles a sus fans.

Suele mostrarse en su mejor versión sobre el escenario y se expresa a través de su música, pero desaprueba profundamente ser objeto de chismes o especulaciones.

Esto es especialmente cierto cuando se trata de su vida familiar o sus relaciones sentimentales. En el pasado, cuando era más joven, tal vez no le preocupaba tanto lo que los demás dirían.

Se sabe que estuvo casado con Samantha Medina, salió con la artista argentina Vicky Xipolitakis y fue vinculado sentimentalmente con Tanya Charry. Sin embargo, después de su más reciente matrimonio, optó por mantener todo en casi completo secreto.

Francelys Infante y Romeo Santos

¿Quién es Francelys Infante, esposa de Romeo Santos?

Francelys Infante es la actual esposa de Romeo Santos, aunque se sabe muy poco acerca de ella, ya que no es parte de la industria del espectáculo.

Sin previo aviso, el cantante la presentó al público al incluirla como la protagonista en el video musical de su canción 'Solo conmigo', donde ambos se muestran muy cariñosos y se revela que ella está embarazada, lo que confirma su relación.

Desde el año 2019, han estado juntos y han formado una hermosa familia. Francelys es la madre de tres de sus hijos.

Francelys Infante familia Romeo Santos

Recordemos que el cantante tuvo un hijo cuando tenía tan solo 17 años, quien actualmente tiene 22 años. Valentino y Solano son los nombres de los hijos de la pareja.

Además, se ha especulado que el nombre del más joven es Milano, un tierno detalle, ya que los fans han notado que eligieron nombres con una similitud entre ellos.

Aunque la pareja mantiene una vida privada, la inclusión de Francelys en el video musical ha permitido al público conocer un poco más sobre su relación con el famoso cantante de bachata.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Karol G enfrenta millonaria demanda por plagio por la canción Don’t be shy

Redactor

Critican a Ingrid Coronado por reír durante homenaje a Verónica Toussaint

Redactor

¿De estelar? Alfredo Adame revela que podría regresar a las telenovelas |VIDEO

Redactor