El Sofa
Viral

Estaba enamorada: Gloria Trevi rompe el silencio y habla sobre Sergio Andrade

A varios años del escándalo de trata de blancas que protagonizaron Gloria Trevi y Sergio Andrade, la cantante decidió hablar sobre este tema.

Gloria Trevi es una cantante y compositora mexicana de música pop. Es considerada una de las artistas más influyentes en la música en español y ha vendido millones de discos en todo el mundo. Además de su carrera musical, ha tenido un impacto significativo en la cultura popular gracias a su personalidad extrovertida y a su activismo en temas sociales y políticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Siempre cumpliendo: Sheinbaum paga los tamales por Día de la Candelaria

Sergio Andrade es un músico y productor musical mexicano. No es una figura pública tan conocida, pero ha llamado la atención del público mexicano a raíz de sus controversiales relaciones. Entre ellas, se encuentra la que mantuvo con la cantante mexicana Gloria Trevi.

 

Gloria Trevi cantando

Gloria Trevi recuerda que estaba enamorada de Sergio Andrade

En una entrevista, Gloria Trevi habló sobre su relación amorosa con el productor y manager Sergio Andrade, que duró varios años. Según la cantante, estuvo enamorada de Andrade debido a un “espejismo” que él creó para hacerla idealizarlo y caer a sus pies.

“Para mí, él era el Rey Midas. Yo sentí en ese momento que estaba enamorada de ese señor; pero era del espejismo que él se fabricó ante mis ojos, porque él no era realmente como yo lo idealicé.”

Gloria Trevi reveló que tuvo una relación de 17 años con Sergio Andrade, la cual tuvo un impacto negativo en ella. Según Trevi, la relación no le permitió madurar y pensar como una mujer de 30 años, edad en la que afirmó estar “quebrada”.

Gloria Trevi en escenario

“Yo estuve bajo la influencia de ese hombre 17 años de mi vida, y 17 años, quiero que lo entiendan, no corren a favor haciéndote madurar, corren en contra. A los 30 (años) yo estaba tan quebrada.”

 

¿Cómo era el modus operandi de Sergio Andrade para controlar a la cantante?

Gloria Trevi ha compartido cómo Sergio Andrade la mantuvo bajo control y alejada de las personas. Según Trevi, Andrade le decía que debía mantener un perfil misterioso, comparándolo con el perfil de Michael Jackson, que era una celebridad que mantenía el suspenso.

Gloria Trevi retrato

“En ese momento también me convierto en Gloria Trevi, Él me decía ‘tienes que mantener un misterio’. Entonces haz de cuenta llegaba yo a España estaba en el uno, dos, tres, terminaba el programa y yo me iba al hotel, yo no me iba a una fiesta. Lo hacía parecer algo normal, Michael Jackson no anda en las fiestas, él tiene que mantener un suspenso.”

Finalmente, argumentó que este tipo de violencia emocional fue disfrazada por una supuesta estrategia de marketing. Así, Sergio Andrade convencería a Gloria Trevi de crear una imagen enigmática. Sin embargo, era para que el manager la incomunicara, tal como menciona la artista.

Gloria Trevi entrevista

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Univision, Heraldo Binario y El Imparcial

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Mandan a hombre a comprar tortillas en medio de balacera en Culiacán |VIDEO

Redactor

¿Quién fue Fernando del Solar, exconductor de VLA que falleció a los 49 años?

Angélica Toxqui

La historia de amor de Paco Stanley y Mónica Durruti, mamá de Paul Stanley

Iván Gómez