El Sofa
Música

Gloria Trevi enseña de más tras perder la falda en pleno concierto |VIDEO

En pleno concierto, a Gloria Trevi se le cayó la falda, sin embargo, algunos aseguran que “lo hizo adrede; se ve que ella misma la suelta”.

Gloria Trevi no sale de una polémica cuando ya está involucrada en otra. Ahora la cantante se volvió tendencia en redes sociales debido a un percance que sufrió en el escenario.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto acecha a Sheinbaum en preferencias rumbo a 2024: Power Ranking

De acuerdo con un video, a la intérprete de ‘No querías lastimarme’ se le cayó la falda en pleno concierto. El momento fue grabado en un video que posteriormente fue difundido mediante redes sociales y medios de comunicación.

La grabación desató muchas risas, pero también abrió espacio para la crítica. Así que en la siguientes líneas te compartiremos los detalles y los comentarios que dejaron los internautas en internet.

Gloria Trevi pierde la falda en pleno concierto |VIDEO

Gloria Trevi pierde la falda en pleno concierto

Recientemente Gloria Trevi regresó a los escenarios para deleitar a sus fanáticos y al mismo tiempo, convivir con ellos. Pero en su más reciente presentación, ocurrió un accidente que difícilmente sus seguidores olvidarán.

Los hechos sucedieron cuando la Trevi estaba interpretando su más grande éxito ‘Pelo suelto’. En la gradación iba bailando y brincando de un extremo a otro del escenario, cuando de repente se le cayó la falda.

La famosa alcanzó a agarrar una parte de la prenda, para evitar que su cuerpo quedara al descubierto. Luego, uno de sus bailarines se dio cuenta de lo que estaba pasando y llamó a su compañera.

Gloria Trevi pierde la falda en pleno concierto |VIDEO

Gloria regresó a la parte central del escenario y esperó a que la bailarina le acomodara la falda. Sin embargo, la cantante ya había enseñado toda la retaguardia.

Por fortuna, Gloria Trevi traía un body efecto piel que le cubrió algunas partes del cuerpo. Una vez que la falda fue acomodada, volvió a bailar y la prenda nuevamente se cayó. Para alivianar la situación, la mexicana bromeó un poco sobre lo ocurrido.

Incidente de Gloria Trevi en show divide opiniones

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y el video se popularizó en cuestión de minutos. Entonces, muchas personas lanzaron mensajes muy contundentes y se burlaron de la cantante.

Gloria Trevi pierde la falda en pleno concierto |VIDEO

Algunos consideraron que Gloria Trevi fingió el accidente, es decir, que ella misma se soltó la falta. Y es que, según ellos, el momento se había visto muy forzado. No obstante, también hubo comentarios que recordaron su oscuro pasado delictivo.

“Lo hizo adrede, se ve que ella misma la suelta”.

 

“Ya estaba en el Schedule, traficante de blancas”.

 

“La verdad, después de lo que pasó con ella legalmente, nunca más la vi igual”.

 

“Cual vestuario, si parece traje de indigente”.

 

“No entiendo cómo sigue siendo artista después de todo lo que hizo”.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿De qué murió Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys?

Redactor

La entrañable historia detrás de ‘Ojos marrones’, la canción viral de TikTok

Angélica Toxqui

Carlos Santana se desvanece durante concierto en EU; este es su estado de salud

Dennys Roldán