El Sofa
Viral

Niño Shakiro: captan a pequeño cantando ‘La tiradera’ y se hace viral |VIDEO

El pequeño se ha ganado el apodo de Niño Shakiro gracias a que estaba interpretando la canción de la colombiana con mucho sentimiento.

El Niño Shakiro “nació” a raíz de colaboración que hizo Shakira junto al productor argentino Bizarrap. La sesión fue un tremendo éxito, pues la cantante aprovechó para exhibir a su expareja, Gerard Piqué, a través de la canción.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch refuerzan seguridad en Cuautepec

 

Shakira en premios

Tras grabar este “hitazo”, Shakira generó una gran controversia a través de redes sociales y un debate entre los internautas; sin embargo, eso no impidió que la canción siguiera posicionándose como una de las más escuchadas en todas las plataformas.

 

Usuarios de TikTok se identifican con el Niño Shakiro

La letra de la canción hizo que millones de personas se identificaran con el dolor de Shakira y cantaran a todo pulmón, tal como lo hizo un niño de entre 10 y 12 años de edad, quien fue apodado Niño Shakiro.

Niño Shakiro bailando en su habitación

El pasado 28 de enero fue cuando en TikTok quedó evidenciado que un jovencito resultó ser el mayor fanático de la canción, pues fue captado en medio de su cuarto coreándola con mucho sentimiento mientras era reproducida mediante una bocina.

@pamefloresb

Bien dolido 😂 @Shakira #shakira #bizarrap

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

 

La usuaria Pame Flores fue la encargada de distribuir el video y grabar en secreto al Niño Shakiro que se encontraba más que concentrado en su interpretación. Además, decidió realizar sus mejores pasos al ritmo de la melodía.

El menor al estar bailando se gira y con cara de sorprendido descubre que su hermana lo estaba espiando.

Shakira reacciona al pequeño que cantó “La tiradera”

Tal fue el impacto del video del Niño Shakiro que se viralizó rápidamente. De hecho, llegó a miles de personas, incluso a quienes jamás creyó que podría impactar: la mismísima Shakira.

La artista colombiana simplemente comentó: “A mí también me ha pasado que me pillan sola bailando en mi cuarto” en su publicación, sorprendiendo a todos.

Niño Shakiro bailando solo

Este momento valió la sorpresa que recibió el Niño Shakiro al final del video, pues nadie imaginaba que Shakira estuviera al tanto de esta publicación en TikTok. Ante la situación, los fans de Shakira no perdieron la oportunidad de demostrar su apoyo.

Te queremos, Shaki, feliz cumpleaños.

Shakira es una cantante, compositora, bailarina y productora discográfica colombiana. Es ampliamente considerada como una de las artistas latinoamericanas más exitosas de todos los tiempos y es conocida por su fusión característica de música.

Shakira y Bizarrap

Algunas de sus canciones más populares incluyen “Whenever, Wherever”, “Hips Don’t Lie” y “Waka Waka (This Time for Africa)”, que fue la canción oficial del Mundial de la FIFA 2010. Pero Shakira siempre lanza éxitos mayores, como la famosa y reciente canción “La tiradera”.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Fotos: Especial.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

¡Ya nació! Shanik Aspe da la bienvenida a Valentino, su segundo hijo |FOTOS

Redactor

Me sentí etiquetado: discriminan a influencer Yulay en un antro de Polanco |VIDEO

Redactor

Suegra lanza chancla con los ojos cerrados y resultado sorprende a internet |VIDEO

Iván Gómez