El Sofa
Viral

Amigos de Clara Chía revelan el verdadero motivo por el que no hablará de Shakira

El círculo cercano de la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía, habló de cómo se siente la joven tras el escándalo mediático.

Desde hace varios meses, la prensa y los internautas no han dejado de hablar de Shakira, Clara Chía y Gerard Piqué. Y es que, a medida que van avanzando los días, nuevas cosas van surgiendo respecto a dicho triángulo amoroso.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja carrera para ser la próxima presidenta de México: Electoralia

Por ejemplo: el pasado 30 de enero, la estudiante ingresó a una clínica por una supuesta crisis de ansiedad. Al día siguiente, su novio la fue a recoger para llevársela a casa.

Aunque no dijo nada a los paparazis, la chica se mostró sonriente. Si quieres saber más detalles de lo que pasó, DA CLIC AQUÍ.

Clara Chía sale de clínica tras supuesta crisis de ansiedad

Tras lo ocurrido, el círculo cercano de Clara Chía dio a conocer su versión de los hechos. Mencionaron que a pesar de que fue internada, ella se encuentra de maravilla y muy tranquila. Incluso, afirmaron que el noviazgo iba viento en popa.

De acuerdo con El Confidencial, hasta los padres de la estudiante apoyan totalmente su relación con el deportista. Todo a pesar de que en un principio, la diferencia de edad fue un tema de discusión.

Pero poco a poco, Gerard se fue ganando a sus suegros Lluís Chía y Marga Martí.

Clara Chía sale de clínica tras supuesta crisis de ansiedad

¿Por qué Clara Chía no hablará de Shakira?

Por otro lado, los amigos de Clara Chía hablaron de cómo se ha sentido la joven tras la tiradera de Shakira y Bizarrap. Según los medios españoles, a la estudiante la música de la colombiana no le ha quitado el sueño.

Incluso, a los papás de Clara tampoco les preocupa mucho lo que la gente diga de su hija. De hecho, los amigos y familiares más cercanos a la pareja han tomado con humor todo el escándalo mediático.

clara-chia-con-pique

Asimismo, recalcaron que Clara Chía no hablará de Shakira ni de su música:

“No se esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”, dijo una amiga de Clara.

Posteriormente, confesó que lo único bochornoso será salir por las noches con la joven de 23 años. Pues, a ella le gustaba visitar los bares con sus amigas para convivir y tomarse unos tragos.

clara-chia-nuevo-rostro

Sin embargo, el hit de Shakira inundó casi todos estos lugares. Por lo tanto, se volvió incómodo salir de fiesta y estar escuchando la canción a todo volumen. Es por eso, que Clara Chía no sale mucho por las noches.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Jirafa interrumpe propuesta de matrimonio y manda a novia al hospital |VIDEO

Angélica Toxqui

Anitta se burla de Peso Pluma por quedarse ‘tieso’ tras su presentación |VIDEO

irvingsanchez

¿Por qué Luis Miguel no quiere ver a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula?

Iván Gómez