El Sofa
Viral

Madre hace ejercicio durante el embarazo y bebé nace musculosa |VIDEO

Todo parece indicar que la pequeña recién nacida heredó la genética de su mamá fitness. Mira las impresionantes fotografías.

Las madres siempre han sido el pilar fundamental para sus hijos. Desde el embarazo hasta su concepción, los hijos ven en ellas un ejemplo a seguir.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja carrera para ser la próxima presidenta de México: Electoralia

Algunas de las maternidades son ejemplares; otras, cuestionables. Si a lo anterior sumamos el acceso a las redes sociales, el resultado puede ser peculiar. Muestra de ello, es lo que aconteció en el perfil de una mamá primeriza.

Video de la mamá fitness con su bebé musculosa

En TikTok, una mujer documentó su embarazo y cómo mantuvo su forma física mientras cuidaba a su hija pequeña, continuando sus actividades diarias, incluyendo el gimnasio.

En el video se ve a la madre orgullosa realizar sus exigentes rutinas de ejercicio sin dificultad. En la descripción se escribió que “Ella salió y preguntó ‘dónde están las pesas'” debido al aspecto de su hija.

@yoanabanda1

“Doesn’t lifting weights during pregnancy cause miscarriage” No. This is such a popular misconception and is not actually founded on any research or actual evidence. Latka et al (1999) actually found that those that exercised during pregnancy had a lower rate of miscarriage compared to those that were inactive. Doctors actually recommend AGAINST stopping all exercise during your pregnancy and suggest you continue doing whatever you were doing before pregnancy (with caution). In my case i was lifting before pregnancy and so continued to lift until 40 weeks! This had such a positive effect on my mental and physical health and I had an amazing pregnancy! I ended up delivering with no pain killer and had no tearing That being said, every woman is different and alongside that every pregnancy is different so not everyone will feel 100% or have the energy to continue exercising, and that’s fine! Listen to your body 🤍 #liftingduringpregnancy #gym #gymtok #weightlifting #strengthtraining #pregnant #pregnancyjourney #fyp #viral

♬ Collide (more sped up) – Justine Skye

 

La situación fue que, durante su embarazo, la madre en lugar de guardar reposo optó por seguir ejercitándose. Por supuesto, la recomendación siempre es cuidar del bebé; ella, en cambio, hizo caso omiso de esto.

La madre indicó que su bebé nació con los “brazos ejercitados” , por lo que fue objeto de comentarios en redes sociales. Además de eso, la madre recibió burlas y chistes sobre el cuerpo de su hijo.

“Cuando continúas levantando pesas durante tu embarazo y tú bebé sale del útero con músculos”, describe la joven madre.

Ante el video, los internautas tomaron con humor el video y reaccionaron. Dijeron que el bebé debería tener sus propias pesas, otras personas señalaron que debieron “empezar a entrenar desde el útero”.

Comentarios como “Puedes conseguir pesas para bebés”, “Tengo miedo de que haga eso un día y se me salga” se encontraron en la publicación.

@yoanabanda1

She really came out and said ‘where them weights at’ 🙂 #fyp #viral #babytiktok #babygirl #strongbaby

♬ GIVE IT TO ME X PROMISCUOUS – ALTÉGO

 

Por otro lado, la autora del video argumentó que los doctores recomiendan seguir haciendo ejercicio durante el embarazo. Por ello, decidió seguir esta sugerencia y no dejar su rutina.

Los médicos realmente recomiendan NO detener todo el ejercicio durante su embarazo y sugieren que continúe haciendo lo que estaba haciendo antes del embarazo.

Además, comprendió que no todos pueden estar de acuerdo con la decisión; sin embargo, indicó que cada mujer es diferente, e invitó a las futuras mamás a escuchar su cuerpo.

Dicho esto, cada mujer es diferente y además de eso, cada embarazo es diferente, por lo que no todos se sentirán al 100% o tendrán la energía para seguir haciendo ejercicio, ¡y eso está bien! Escucha a tu cuerpo.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK .

Foto: especial.

Interiores: especial.

Notas relacionadas

¡Ya están aquí! Ríete con los mejores memes de Semana Santa 2022

Iván Gómez

Vanessa Guzmán explota contra hater que dijo que ‘se le veía el bigote’

Iván Gómez

Joven que se quitó la nariz denuncia acoso; historia se hace viral |FOTOS

Iván Gómez