El Sofa
Viral

Estoy sudando: Galilea Montijo se hace perforación en pleno programa |VIDEO

Galilea Montijo y Arath de la Torre aceptaron el reto y decidieron hacerse una perforación en pleno programa en vivo, sin importar el dolor que sentirían.

Galilea Montijo siempre se ha mantenido en la mira pública. Es una de las conductoras más arriesgadas que se han mostrado en la televisión mexicana: desde aventarse de un paracaídas hasta recorrer la selva, a Galilea Montijo nada parece asustarle.

TE PUEDE INTERESAR:

Muy bien: Sheinbaum celebra carta de unidad para apoyar a corcholata ganadora

 

Galilea Montijo nació en Guadalajara, Jalisco, y se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento. Esto a raíz del excelente trabajo que ha realizado junto a Andrea Legarreta y Raúl “Negro” Araiza en el programa Hoy.

Galilea Montijo en Hoy

Y a pesar de que se ha envuelto en la polémica por diversas declaraciones, esto no la ha limitado: la conductora se mantiene como una de las preferidas entre la audiencia. Muestra de ello, es lo que sucedió en su programa.

Galilea Montijo se perfora la oreja durante emisión de Hoy

En esta ocasión, el matutino conducido por Andrea Legarreta y Raúl “Negro” Araiza tuvo una sección especial. En ella, parte de su elenco recibió la invitación para realizarse una perforación. La primera en aceptar el reto fue Galilea Montijo, uno de los talentos más importantes en Televisa.

Galilea Montijo se perfora

“LISTA SÍ, PREPARADA NO SÉ… UNA DISCULPITA SI GRITO”.

Segundos antes de recibir el catéter que utilizaron para abrir paso al arete que le colocarían a la conductora, se mostró temerosa pero decisiva.

Galilea Montijo se perfora en vivo

“Es como las cirugías, dices: ‘no lo vuelvo a hacer’ y ya cuando te olvidas del dolor quieres otra vez”.

Tras recibir la primer “perfo”, Galilea Montijo aseguró que ya había pasado lo peor del momento, pero aseguró que “valió la pena”. Sin embargo, ella no fue la única que se arriesgó a perforarse en vivo.

Arath de la Torre se perfora junto con Galilea

A esta experiencia se le unió Arath de la Torre, quien también se animó a perforarse la oreja. Aprovechó, además, para recordarle al público el “regaño” que recibiría por parte de la producción de El Derecho de Mandar. Pese a todo, dijo que siempre tuvo perforaciones tanto en la oreja como en las cejas.

“Fíjate que me encanta perforarme”.

Como era de esperarse, sus demás compañeros no los dejaron solos. Mariazel hizo su mayor intento al perforarse la lengua; Mariana Echeverría también entró en la dinámica y, en menos de 5 minutos, tanto Galilea Montijo como todo el elenco tenían su nuevo piercing.

Aunque estos peculiares complementos fueron muy famosos en la década de los noventa, hoy gozan de gran popularidad entre mujeres y hombres.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER,INSTAGRAM y TIKTOK .

Foto: especial.

Interiores: especial.

Notas relacionadas

No fue tan grave: padre de Regina Blandón minimiza abuso que sufrió su hija

Iván Gómez

Joven de 19 años le pide matrimonio a su novia de 76; caso se hace viral |VIDEO

Dennys Roldán

Así fue entrevista en la que Chabelo le dijo ‘gorrona’ a Paola Rojas |VIDEO

Angélica Toxqui