El Sofa
Viral

Mujer se baña en cerveza durante rapiña por volcadura de camión; video se viraliza

La mujer se unió a los actos de rapiña pero extrañamente comenzó a bañarse con cerveza en medio del tumulto de habitantes.

A través de redes, especialmente X, antes Twitter, se ha viralizado un metraje en el que se observa cómo una mujer se baña con cerveza Tecate luego de que se volcara un tráiler con la mercancía de la marca cervecera. Las opiniones acerca de ello se han dividido entre detractores hasta defensores de empresas millonarias sin un centavo a cambio. Aquí te contamos los detalles.

Mujer se baña con cerveza tras volcadura

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de junio, en la localidad de Isla Aguada, Campeche, cuando un camión que transportaba mercancía sufrió un accidente sobre un puente en la carretera Ciudad del Carmen. El camión quedó volcado sobre la carretera y aunque podía significar un riesgo para los habitantes, estos se trasladaron a llevarse las latas de cerveza que aún podrían servir para consumo humano.

Mujer se baña en cerveza durante rapiña

Pero lo que más llamó la atención del curioso momento fue el instante en el que una mujer mayor con una túnica azul comenzó a levantar las latas de cerveza, pareciendo que inspeccionaba la calidad de la lata.

Pero de un momento a otro la señora comenzó a regar el interior de una cerveza sobre ella misma, es decir, se bañó completamente con la cerveza,  mientras veía hacia el cielo y sentía el líquido cayendo sobre su cuerpo.

Mujer se baña con cerveza durante rapiña

La escena como se puede suponer generó comentarios negativos sobre cómo la sociedad se vuelca a pensar más en sacar beneficios de la rapiña de productos en medio de un accidente que pensar en su propia seguridad.

Por otra parte, la rapiña es considerada un delito en México, castigado con penas de prisión y multa según el Código Penal de cada estado. En el caso de Campeche la legislación vigente reconoce que si personas se apropian de mercancías o inmuebles durante un momento de desastre o tumulto social, las penas pueden ir de 3 a 10 años en prisión.

Mujer se bañó con cerveza en rapiña

“Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto”

Tras la publicación de este metraje en X, varios usuarios se lanzaron contra la población y en un tono clasista comenzaron a analizar por que partido votaron los involucrados en las pasadas elecciones. Sin embargo, una voz un poco más sensata explicó que de todos modos las empresas no recuperan la mercancía dañada en un volcamiento de tráiler por la disminución de la calidad del mismo producto.

Reaccionan a mujer bañándose con cerveza

Finalmente, otros usuarios lo tomaron con más humor que el resto y aseguraron que no habrían participado en la rapiña por el simple hecho de que la cerveza en cuestión era Tecate. ¿Tú qué opinas?

Internautas Reaccionan a mujer bañándose con cerveza

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

Joven se escapa del trabajo y encuentra a su jefe en el mismo vuelo |VIDEO

Iván Gómez

¡No duró nada! Los mejores memes del despido de Diego Cocca en México

Redactor

Extranjero prueba Gansito por primera vez; reacción se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui