El Sofa
Viral

Hospitalizan de emergencia a Verónica Castro; esto se sabe sobre su estado de salud

Verónica Castro uso sus redes sociales para actualizar a sus seguidores sobre su salud tras ser ingresada a altas horas de la noche.

La tarde de este viernes, surgieron preocupaciones en el ámbito artístico cuando el periodista Jorge Carbajal, en su programa de YouTube “En Shock”, informó que la destacada actriz de telenovelas mexicanas, Verónica Castro, había sido internada en el Hospital Español de la Ciudad de México para ser sometida a una intervención quirúrgica. Aquí te contamos los detalles.

Hospitalizan a Verónica Castro

Según Carbajal, la primera actriz ingresó al mencionado centro de salud para tratar un quiste que le estaba causando molestias.

“Me acabo de enterar hace unos minutos. Verónica Castro está hospitalizada porque tuvo que entrar al quirófano”, expresó Carbajal, conocido por compartir información veraz y confiable.

La protagonista de éxitos como “Los ricos también lloranse había mantenido alejada del ojo público desde el primer concierto que ofreció su hijo, Cristian, junto a Yuri, en febrero de este año.

Estado de salud de Verónica Castro

¿Por qué hospitalizaron a Verónica Castro?

Aunque después de esta noticia que puso en alerta a todos sus seguidores, especialmente por la edad de la primera actriz. Sin embargo, gracias a la cercanía de la misma con sus fans a través de X, antes Twitter, se pudo constatar el estado de salud de la celebridad.

“Ya está en casa, todo bien; fue una operación sencilla de hombro; muchas gracias por su preocupación”, dio a conocer Michel Castro a través de un mensaje de texto a Televisa.

¿Cómo se encuentra Verónica Castro?

La actriz estuvo internada en un hospital al poniente de la Ciudad de México, pero fue la propia Verónica a través de su cuenta de X, quien tranquilizó a sus fans. Como ya habíamos dicho antes, Castro s una artista muy cercana a sus fans, y utiliza X para realizar diversas dinámicas, desde rezar el rosario hasta comentar lo última de alguna telenovela de ella que esté al aire, y justo hoy llegó a su final “Pueblo chico, infierno grande”

“Perdón, puedo contestar uno no solo buenas noches me operaron de mi hombro estoy muy bien voy a tratar de ver el final las quiero con todo mi corazón (sic)”, se lee en el mensaje que puso Verónica en x.

¿Qué le pasó a Verónica Castro?

Aquí lo puedes consultar:

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

 

Notas relacionadas

¡Sin miedo al éxito! Ladrones intentan asaltar a reportera en plena transmisión

Angélica Toxqui

Ya tírale a otro: hombre amenaza con pistola a Brincos Dieras en pleno show

Angélica Toxqui

Pepillo Origel recuerda el trágico accidente en el que murió su exprometida |VIDEO

Iván Gómez