El Sofa
Música

Paulina Rubio reclama a músico en pleno concierto: ‘qué pedo, cabr…’ |VIDEO

Paulina Rubio no soportó los errores y el traspié del baterista por lo que lo encaró frente a todo el público del concierto.

A través de redes se ha viralizado un metraje en el que se observa como la estrella noventera Paulina Rubio se desquita con uno de sus músicos, específicamente un baterista que cometió un pequeño error técnico durante su participación en el concierto ofrecido en la Arena de la Ciudad de México. Aquí te contamos los detalles.

Paulina Rubio regaña a baterista
Screenshot

Y es que durante su presentación en la Arena México no todo fue miel sobre hojuelas. A pesar de que la mayor parte de su concierto mantuvo a los asistentes en una constante ovación hacia la artista, lo cierto es que de un momento a otro, la artista tuvo que regañar a uno de sus músicos ante un error en la pista cuando interpretaba el cierre del evento.

¿Por qué Paulina Rubio se enojó con baterista del 90’s Pop Tour?

Como ya te habíamos comentado anteriormente, el momento ocurrió al cierre del concierto, cuando Rubio interpretaba “Ni una sola palabra” como mejor rola para terminar el show de una forma inigualable para todos sus seguidores.

Paulina Rubio estalla contra baterista en pleno concierto
Screenshot

Pero desde el momento en el que inició la canción hubieron problemas irremediables porque la cantante comenzó su canto desfasado en gran medida por el traspié del baterista. Como acción remediadora y en un intento de sacar adelante el evento, Paulina Rubio solicitó a los asistentes a animar el canto y unirse al mismo. Sin embargo, el desfase era de tal magnitud que ni así se logró contrarrestar el desastre musical que se había formado.

Baterista es regañado por Paulina Rubio
Screenshot

Ante la desesperación del momento, Paulina Rubio comenzó a acercarse a la zona donde se encontraban todos los músicos y técnicos del concierto. Uno pensaría que solo estaba verificando que habría ocurrido y si era necesario hablaría en privado con el baterista. Pero como ya ha sido costumbre de Rubio, esta se acercó al hombre y solo gritó:

 

“A ver batería, ¿qué pedo cabrón? ¿Qué pedo?”

https://vm.tiktok.com/ZMrrW9UEx/

“Paulina ya no canta, solo va en decadencia”

Luego de esta escena los usuarios en TikTok comenzaron a asegurar que todos estaban criticando sin tener en cuenta la versión de los propios músicos, ya que se nota en la secuencia que ellos intentan ayudar y al parecer el error estuvo en la pista que el baterista escuchaba a través de sus audífonos.

Usuarios defienden a baterista de regaño de Paulina Rubio

Mientras que otros usuarios se limitaron a llevar la contraria a los anteriores para asegurar que el error SÍ fue completa responsabilidad de los músicos, pero ¿tú qué opinas?

Otras versiones sobre el error del baterista de Paulina Rubio
Screenshot

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Estás tatuado por siempre: Belinda lanza indirecta a Christian Nodal y Lupillo Rivera

Redactor

Shakira y Karol G lanzarían canción contra Piqué; esto se sabe hasta ahora

Angélica Toxqui

¿Qué pasó con las integrantes de tATu, el dúo ruso que maravilló al mundo?

Angélica Toxqui