El Sofa
Viral

¡Al natural! Lucero presume su rostro sin maquillaje; así luce a sus 54 años |FOTO

Lucero no solo se ha caracterizado por su talento y carisma, sino que también ha sido elogiada como una de las famosas más bellas.

La cantante y actriz Lucero continúa robando suspiros luego de que compartiera un video donde se muestran sin ni una gota de maquillaje ni filtros. Varios han asegurado que se trata de una de las famosas más auténticas y bella sin importar el paso de los años.

Lucero comparte rostro sin imperfecciones

Lucero se ha ganado el corazón de miles de personas desde los 10 años cuando incursionó en el mundo del espectáculo; haciendo películas y participando en varios programas. Por lo que la mayoría del público pudo verla crecer en las pantallas como persona y también como artistas.

No obstante, ya hace más de 40 años que Lucero ha estado presente en la música y televisión acompañando a las familias. Por lo que es se esperarse que los años y su trabajo hayan cobrado factura. Para sorpresa de todos, la actriz no se ha doblegado con el tiempo y continúa presumiendo de su belleza natural; tal como lo demostró recientemente dejándose ver sin una gota de maquillaje.

Lucero comparte tratamiento para lucir joven

Lucero sorprende con su rostro sin imperfecciones

A través de redes sociales, Lucero sorprendió al mostrar su rostro sin ningún tipo de filtro o maquillaje a sus 54 años. En un video compartió como se sometió a un facial para ayudar a su piel a hidratarse; mientras se consentía en un spa, donde confesó que ese es su secreto para tener el cutis que presume:

“En este momento no tengo ningún filtro ni nada. Me acaban de hacer un facial… no tengo ni una gota de maquillaje, no tengo nada. Estos faciales son una maravilla para hidratar la piel, para hacerla ver luminosa, te quitan las células muertas. Ahí estoy con mi piel como nueva, como una princesa””, dijo.

Lucero presume rostro sin maquillaje ni filtros

De esta manera ha demostrado que no ha tenido que recurrir a procesos estéticos invasivos como otras famosas para verse joven. Y que por el contrario solo ha optado por tratamientos amigables a la vez que deja que los años transcurran con normalidad en su cuerpo; cosa que le ha sido aplaudida por los internautas quienes no han pasado de elogiarla:

“Eres hermosa por dentro y fuera”; “Desde adentro nace la belleza”; “Qué bonita se ve”; “Belleza cuidada, pero natural. Te ves fantástica”; “Lucero sigue bella. Los años pasan y ella orgullosa. Sin cirugías ni mentiras”, escribieron.

Así se ve lucero sin maquillaje

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal, La Nación y Uno TV.

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

No brilla con luz propia: productora de LCDLF explota contra Wendy Guevara |VIDEO

Redactor

Hombre intenta asaltar salón de belleza y todos lo ignoran; video se hace viral

Redactor

Influencer regala casa a su tía y ella la rechaza: ‘quería una más grande’ VIDEO

Iván Gómez