El Sofa
Viral

Lucero Mijares revela que se quiere casar con Peso Pluma; esta es la razón |VIDEO

Debido a que Peso Pluma arma siempre una fiesta arriba el escenario, Lucero Mijares no pensó que se tomaría el tiempo de acercarse a sus fans.

Esta semana, el nombre de Lucero Mijares se volvió tendencia en redes sociales, luego de que confesara durante una entrevista que está impactada con el cantante de corridos tumbados Peso Pluma, por lo que le encantaría contraer matrimonio con este.

TE PUEDE INTERESAR:

Modelo alarga sus piernas con doloroso procedimiento para complacer a novio |FOTOS

Y es que, pese a que no le gusta este estilo de música ni el reguetón, la también artista aseveró que hay otras cuestiones que le llaman la atención en un hombre, tales como la forma en que trata a sus semejantes o inclusive a sus fanáticos, en el caso de aquellos que están relacionados con el medio.

Por tal motivo, es que se vio impactada con Hassan Emilio Kabande Laija, quien pese a que es considerado al día de hoy el artista del momento, este ha dado cátedra de respeto a muchas personas, pues en repetidas ocasiones se le ha captado a la defensa de sus fanáticos.

hija lucero y mijares

Lucero Mijares confiesa que quiere casarse con Peso Pluma

La confesión llegó en una charla que tuvo para el programa Anetteando. Ahí, la hija de Lucero y Mijares relató que recientemente miró un video en el que Peso Pluma trata de manera excepcional a un fanático con parálisis cerebral.

quien es lucerito

Ante tal situación, Lucero Mijares reveló que no podía creer lo anterior, ya que jamás imaginó que Hassan Emilio Kabande Laija fuera de esa manera, por lo que invitó a las personas a no juzgar a un libro por su portada, como ella lo hizo con el llamado Doble P.

Sus palabras fueron:

“Creo que Peso Pluma tiene 20 años. Vi un video donde recibía a un fan que tenía, creo, parálisis cerebral… Híjole, no, no, quiero que se case conmigo, lo amé… No pensé que fuera así. Me tiene muy impresionada la energía que tiene… Ahora sí que no se dejen impresionar por la portada del libro”.

¿Quién es la hija de Lucero y Mijares?

Lucerito Mijares, también conocida como La Beba, nació en 2005, es decir, al tiempo en que se publica este artículo cuenta con la edad de dieciocho años. Es la segunda descendiente de los cantantes Lucero y Mijares, quienes se casaron en 1997 y poco después tuvieron a su primer hijo, José Manuel.

Acerca de su trayectoria profesional, se sabe que comenzó a los diez años, actuando y cantando junto a sus padres en el escenario; no obstante, poco a poco ha sobresalido por sí misma, pues desde entonces ha lanzado varios sencillos y colaborado con otros artistas.

lucerito mijares

La Beba cuenta con un amplio repertorio musical, tanto a nivel individual como con sus padres. Algunas de sus canciones son las siguientes:

  • Se me olvidó olvidarte
  • No hace falta
  • Gloria a ti
  • Para amarnos más
  • Si me tenías
  • El privilegio de amar

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Abuelita celebra sola su cumpleaños y comensales se unen para festejarla |VIDEO

Redactor

Hospitalizan a Eduardo de La Academia; esto sabemos sobre su estado de salud

Angélica Toxqui

Halloween 2023: los mejores memes para sacar un buen susto este 31 de octubre

Redactor