El Sofa
Viral

Comparan a Regina Blandón con el cantante Pee Wee; así respondió la actriz |VIDEO

A través de TikTok, Regina Blandón sorprendió a sus seguidores al reaccionar ante los señalamientos de su parecido con Pee Wee.

Algunos internautas comenzaron una curiosa comparación entre la actriz a Regina Blandón y el cantante Pee Wee. Cosa que llegó a los oídos de la actriz y no dudó en responder a la comparación en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Lucero Mijares revela que se quiere casar con Peso Pluma; esta es la razón |VIDEO

A principios de los años 2000’s en la televisión mexicana era muy famoso el programa de Eugenio Derbez: La Familia P. Luche. Programa que causaba risas y diversión con las divertidas historias de sus integrantes: Federica, Excelsa, Junior, Ludovico, Ludoviquito y Bibi.

REgina Blandón reacciona a comparación con Pee Wee

Esta última siendo de los personajes más recordado por ser la “rara” de la familia y ser interpretada por Regina Blandón. Asimismo, por la misma época Pee Wee estaba ganando fama con sus interpretaciones en la famosa agrupación Kumbia Kings.

Y aunque no había una aparente relación alguna entre Regina Blandón y Pee Wee, varios usuarios confirmaron que sí. Pues en redes sociales varios aseguraron que los artistas compartían algo y aquí te decimos qué es.

Fans de Regina Blandón la comparan con Pee Wee

Pee Wee volvió a ser tendencia con su participación en el 2000’s Pop Tour, logrando recordar su pasó por los Kumbia Kings. Época en la que el cantante inició muy joven siendo un adolescente.

Usuarios mencionanparecido de Pee Wee y Regina Blandón

Ante las imágenes de esta etapa, hubo varios fans que compararon su aspecto con el de Regina Blandón. E incluso tomaron dos fotografías de los artistas confirmando que eran sumamente parecidos.

Regina Blandón reacciona a meme

La idea se hizo viral por todo internet y llegó hasta la Regina quien suele estar activa en sus redes sociales. Al conocer esta extraña comparación, la actriz se tomó el tiempo de responderle a los fans que crearon esta comparación.

Regina Blandón responde a comparaciones con Pee Wee

A través de TikTok, Regina Blandón compartió un video mostrando un comentario donde hablaban de su parecido con el cantante. Para sorpresa de muchos, la actriz se tomó con humor esta comparación e incluso bromeo con el asunto:

“Cuando fui parte de los Kumbia Kings (no sé quién hizo el meme, pero menkanta)” escribió en la descripción del video.

EN video Regina responde a comparación con Pee Wee

El video logró acumular mas de 300 mil reproducciones y sus seguidores reconocieron el parecido entre ambos:

“¿Por qué no eres un Pee Wee normal?”, “¿O sea que si a mí me gustaba el Pee Wee automáticamente me gustabas tú?”, “¿Cómo que Bibi no canta mi dulce niña?”.

@reginablandon

Cuando fui parte de los Kumbia Kings (no sé quién hizo el meme, pero menkanta).

♬ Na Na Na (Dulce Niña) – A.B. Quintanilla III Y Los Kumbia Kings

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Fotos: Especiales.

Notas relacionadas

¿Infidelidad? Captan a Cristian de la Fuente besando a mujer que no es su esposa

Angélica Toxqui

¿Por qué las invitamos? Mujeres pelean en juego de las sillas y se hacen virales

Redactor

Empatía oscura: el nuevo tipo de personalidad más peligroso que la psicopatía

Concepción Pacheco