El Sofa
Viral

¡Ostia, tío! Critican a Tecatito Corona por hablar con acento español |VIDEO

Tras militar varias temporadas en Europa, Tecatito Corona dejó atrás su natal acento sonorense y decidió adoptar al acento sevillano.

El miércoles, el Sevilla, equipo de Jesús Manuel Tecatito Corona, se consagró como campeón de la Europa League luego de vencer en una dramática tanda de penales a la Roma dirigida por Mourinho.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum supera a Ebrard por 17 puntos en carrera presidencial: FactoMétrica

A pesar de no estar inscrito oficialmente en la competencia, el histórico resultado llenó de felicidad al futbolista mexicano, quien no dudó en ofrecer una entrevista para expresar su alegría.

El acento español se refiere a la manera en que se pronuncian las palabras en este idioma. Esta forma tiene varias características distintivas en comparación con otras variantes lingüísticas, como el acento latinoamericano.

Es importante destacar que el acento español puede variar según la región y la educación de la persona. Estas características mencionadas anteriormente no se aplican a todos los hablantes de esta lengua en España, y existen variaciones dialectales significativas en todo el país.

Tecatito Corona

Tecatito Corona habla en final de la Europa League

Durante unos breves momentos, Tecatito Corona se detuvo en la zona de entrevistas y respondió algunas preguntas para Fox Sports. Sin embargo, su peculiar acento al hablar generó inmediatos comentarios negativos en las redes sociales. A pesar de ello, el jugador se mostró imperturbable y disfrutó del momento de gloria junto a su equipo.

Tecatito

A pesar de no estar inscrito oficialmente en la competencia, el histórico resultado llenó de felicidad al futbolista mexicano, quien no dudó en ofrecer una entrevista para expresar su alegría.

Corona dijo sentirse feliz con el triunfo y dedicó la victoria a todo México.

Tecatito Corona en entrevista

“La verdad que un campeonato de locos y ganarla ha sido espectacular. Es un momento de euforia que se tiene que vivir así”

Se espera que esta victoria sea un hito importante en la carrera de Tecatito Corona, quien ha dejado una marca significativa en el fútbol español y ha demostrado su talento y compromiso en el terreno de juego.

Tecatito habla español

“Espero jugar Champions, hay que trabajar mucho. El triunfo se lo dedico a mi familia y todo México”, dijo.

 

“Se les pega el acento bien rápido”

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Comentarios como “¿Y por qué el acento?” o “Les pega el acento muy rápido” se hicieron virales, generando polémica en torno a la forma de hablar del jugador.

Tecate Corona

Algunos usuarios incluso relacionaron su acento con la influencia de series como “La Casa de Papel” o personajes como Lusito Rey.

“¿Es Antonio Banderas o Tecatito?”, se lee.

Mientras tanto, Tecatito Corona celebra su victoria en la Europa League junto a su equipo, un logro destacado en su carrera deportiva.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Mujer comparte foto de su juventud y se hace viral por parecido con Luis Miguel

Angélica Toxqui

Luna rosa de abril 2023: ¿cuándo, dónde y cómo verla desde México?

Redactor

Te van a comer: captan a gato persiguiendo a cocodrilo en las calles |VIDEO

Redactor