El Sofa
Viral

Repostero cobra 10 mil pesos por pastel; internautas lo critican |VIDEO

Los internautas calificaron como una estafa el pastel que el repostero ha defendido como un encargo para más de 400 personas.

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por un pastel? Pues déjanos comentarte que en TikTok se hizo viral un metraje en el que un famoso repostero conocido como Christian Vega Medina cobró un total de 10 mil 900 pesos mexicanos, unos 595 dólares estadounidenses, para un pastel de 400 personas. La reacción de sus seguidores ha sido en su contra pues aseguran que se trató de un precio inflado y hasta exagerado. Aquí te contamos los detalles.

Tunden a repostero por pastel de 10 mil pesos

Christian Vega Medina es un repostero que cuenta en total con 1 millón de seguidores y todos sus videos en la plataforma de metrajes cortos alcanzan un total de 20 millones de me gusta, por lo que no estamos hablando de una cuenta con poco impacto.

Repostero presume que cobró 10 mil pesos por un pastel

Durante el primer minuto del TikTok, el repostero asevera que el cobro de 10 mil 900 pesos mexicanos fue porque se trata de un pastel para 400 personas, el cual lleva una decoración específica. En la primera base realizó un degradado a los laterales para darle forma. Mientras que adornó con unas mariposas doras y unas perlas blancas.

Repostero explica proceso de pastel para 400 personas

Los colores de las bases, las cuales fueron seis en total fueron lilas, mientras que todas iban adornadas del mismo estilo al anterior, siendo la diferencia los colores de las mariposas. En un momento, el repostero explica que la base de toda la torre del pastel será de Tiramisú ya que garantiza que es el pastel más fuerte y que soportará el peso de encima.

Al final, se trató de una pieza con tres niveles, la cual adjuntamos aquí una foto:

Pastel de 10 mil pesos hecho por repostero tiktoker

Mientras que estuvo complementado por otras seis piezas individuales con la siguiente decoración:

TikToker hace pastel por 10 mil pesos

El video en sí tiene un total de más de 400 mil me gusta y poco más de 7 mil comentarios donde las opiniones sobre este pastel están divididas, aunque los negativos abundan más.

@cristianvegamedina

♬ sonido original – Cristian Vega Medina

“¿Y sin hambre cuánto?”

Luego de que hiciera público este metraje, los comentarios negativos, como mencionamos anteriormente, no se hicieron esperar y se lanzaron con todo contra el joven repostero. Algunos aseveraron que no entienden porqué hay gente que compra dichos pasteles mientras que otros se burlaron del repostero, a lo que este contestó con bastante furia:

Reaccionan a pastel decorado por repostero TikToker

También hubo quien defendió al pastelero en diversos niveles, una chica aseguró que le cae bien pero que debería pagarse un curso de decoración de pasteles. Mientras que otras usuarias aseguraron que nadie debería ser metiche y que por algo le compran esos pasteles, hasta aseguraron que quienes se quejan no logran ganar 10 mil pesos en un día.

Defienden a repostero que vendió pastel en 10 mil pesos

Finalmente, un usuario cuestionó si los pasteles si alcanzarían para 400 personas, a lo que el repostero respondió de la siguiente forma:

Repostero defiende su pastel 10 mil pesos

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

Joven con dos hijos acepta tatuarse la cara por mil 400 pesos |VIDEO

Redactor

Los mejores memes del triunfo de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos

Redactor

Mujer recibe un gallo en intercambio navideño y reacción se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui