El Sofa
Viral

Lana del Rey sufre aparatosa caída tras fetejo con Taylor Swift en el Super Bowl

Mientras todos festejaban la anotación de los Chiefs de Kansas City, Lana del Rey terminó en el suelo por la celebración.

La cantante Lana del Rey protagonizó uno de los momentos más incomodos durante el juego del Super Bowl en su LVIII edición. Esto luego de que circulara en internet el incidente que sufrió mientras todos festejaban la última anotación de los Chiefs.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez responde que no es ninguna ‘inepta’… AMLO la llamó clasista

El enfrentamiento de los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl consiguieron mantener emocionados a cientos de aficionados. Entre ellos se encontraron varios famosos que se dieron cita para ver uno de los partidos más importantes del año.

Algunos famosos que destacaron por su presencia fue Lady Gaga, Usher, Beyoncé, Jay Z y por supuesto Taylor Swift acompañada de Lana del Rey. Siendo estas últimas quienes se convirtieron en tendencia mundial al asistir al partido.

Sin embargo, fue Lana quien hizo este logro por las razones equivocadas; ya que en varios videos que circulan en internet se observa un vergonzoso momento de la cantante. Y es que de pronto las cámaras la captaron en el suelo.

Lana del Rey sufre caída durate suer bowl

Lana del Rey sufre aparatosa caída en el Super Bowl

Durante el partido del Super Bowl en Las Vegas, el palco de Taylor Swift fue uno de los más sobresalientes de la noche. No solo porque se trataba de la novia de Travis Kelce, sino también por las celebridades que la acompañaban; siendo Blake Lively y Ice Spice quienes se sentaron a su lado.

Taylor Swift y Lana del Rey asisten al Super Bowl

Más tarde, todos pudimos ser testigos como Lana del Rey se unía a este gripo, aunque a diferencia de los demás ella iba en apoyo de los 49ers. Tras varios minutos observando el partido en este lugar, la intérprete de “Summertimes sadness” fue testigo de la anotación con la que ganaron los Chiefs.

Taylor y Lana apoyaban a distintos equipos

Por ello, también fue testigo de primera mano cuando los ánimos comenzaron a descontrolarse por la emoción de la victoria. No obstante, lo que nadie esperaba fue que la emoción de los demás provocó que Lana terminara en el suelo tras una caída.

“Anda salada, sin Grammy y toda mareada”

Como era de esperar, el video consiguió que cientos de internautas reaccionaran al trágico momento. En su mayoría bromearon con la situación y la mala racha de suerte que está viviendo la cantante; esto después de que no ganara en los Grammy y su equipo de la NFL no ganara el Super Bowl:

“pobre era la única que le iba a los 49s entre toda la bolita”; “le metieron un ching***** a lana del rey no se pasen”; y “Anda bien salada, sin Grammy y toda madreada. Qué se haga una limpia YA”

Internautas reaccionan a caída del Lana del Rey

¿Qué opinas de incidente de Lana en el Super Bowl?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Chilangadas, Excelsior y El Imparcial

Portada: El Sofá

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Estudiante de secundaria recibe borrego como regalo de graduación en Coahuila

Angélica Toxqui

¿México vs. Argentina? Los mejores memes por embarazo de Cazzu y Nodal

Redactor

Mexicano hace costosa apuesta con árabe para partido de sus selecciones |VIDEO

Angélica Toxqui