El Sofa
Deporte

¿Super Bowl? La promesa de Travis Kelce a Taylor Swift tras triunfo en los Grammy

Travis Kelce reveló la emoción que le provocó el que Taylor Swift fuera galardonada por los premios Grammy por el Álbum del Año.

El ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce dejó en claro sus sentimientos al conocer que su pareja Taylor Swift fue quien recibió el mayor galardón de los Grammy. El jugador de la NFL afirmó que esta vez le toca a él ser quien gane el Super Bowl.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum borra a Xóchitl Gálvez en Jalisco con 46 puntos de ventaja: Reforma

En los últimos meses los nombres de Taylor Swift y Travis Kelce han acaparado las tendencias y los titulares de los medios de comunicación. La reciente relación de la estrella de la música y la del futbol americano se ha convertido en el tema favorito de medios y fanáticos.

Sobre todo, luego de que ambos sean considerados los mejor de lo mejor en sus respectivas carreras. Ahora con la reciente premiación de los Grammy, donde Swift fue una de las premiadas de la noche, Travis ha dejado claro que ahora toca su victoria. Esto debido a que aseguró que es ahora quien tiene que cumplir para llevarse la copa del Super Bowl a casa.

Travis Kelce reconoce trabajo de Taylor Swift

Travis Kelce promete ganar el Super Bowl

El pasado lunes, los Kansas City Chiefs se reunieron con medios de comunicación de cara a uno de los eventos más importantes de la NFL: el Super Bowl. No obstante, pese a la importancia del evento en más deportivo en los deportes, los medios aprovecharon para hablar con Kelce.

Travis promete ganar el Super Bowl

Una de las preguntas estuvo relacionada por el reconocimiento que recibió Taylor Swift, su pareja, en los premios Grammy. Los medios expresaron su deseo por saber cuál fue su reacción al saber que Taylor ganó al Álbum del Año.

Travis Kelce sorprendió a todos, pues aseguró que tras la victoria de la cantante le toca llevarse el Super Bowl:

“Es increíble. Está reescribiendo los libros de historia por sí misma. Le dije que también tendré que cumplir mi parte del trato y llegar a casa con hardware”, aseguró.

Travis asegura ganara el Super Bowl por Taylor

“Me siento tan feliz cuando termino una canción”

Durante la celebración de la 66 edición de los Premios Grammy, Taylor Swift se llevó dos de los más importantes: Mejor Álbum de Pop Vocal y Álbum del Año. Fue al ganar el primero que anunció que el próximo abril estrenará nuevo material.

Taylor Swift gana album del año en los Grammy

Mientras que, al ganar el premio más importante de la noche, afirmó que habían momento s que la hacían mucho más feliz que una premiación.

“Me encantaría decirles que este es el mejor momento de mi vida. Pero me siento tan feliz cuando termino una canción o cuando descubro el código de un puente que amo o cuando estoy planeando un videoclip, o cuando estoy ensayando con mis bailarines o mi banda o preparándome para ir a Tokio a tocar”, dijo.

¿Crees que los Chiefs sean los indiscutibles ganadores del Super Bowl?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Imparcial y País

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

¿Por qué Clara Chía rechazó acompañar a Piqué en su partido de despedida?

Redactor

¿Por qué le dicen El Inmortal a Jorge Campos?

Angélica Toxqui

¡Confirmado! Presentan a Rafael Márquez como nuevo entrenador del Barcelona B

Dennys Roldán