El Sofa
Deporte

¿No sabía quién era? Chicharito cuenta cómo fue su encuentro con Peso Pluma

Chicharito Hernández confesó que su encuentro con Peso Pluma ocurrió durante un partido de basquetbol de la NBA en Los Ángeles.

Los encuentros entre celebridades de gran alcance mediático suelen ser míticos para los fanáticos de ambas figuras. Este fue el caso de Peso Pluma y Chicharito Hernández que se conocieron personalmente durante un partido de los Lakers en Los Ángeles, Estados Unidos. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum lanza alerta sobre lo que representa la derecha: ‘creen en privilegios’

Javier Chicharito Hernández es uno de los futbolsitas mexicanos más queridos y admirados por muchos. Actualmente dedica parte de su tiempo a transmitir directos en vivo en la plataforam de Twitch. Algunas ocasiones jugando videojuegos y contando sus anécdotas de vida a sus seguidores.

Chicharito

¿Cómo se conocieron Chicharito y Peso Pluma?

El delantero mexicano de Los Ángeles Galaxy relató en una de sus transmisiones en Twitch que durante un partido de los Lakers al que asistió, desde la tribuna observó a alguien que le parecía familiar, aunque no estaba seguro de si se trataba del célebre cantante tapatío.

“De repente llegó Peso Pluma, pero déjenme decirles que a mí se me hacía conocido ,pero medio no lo reconocía. Estaba con un gorrito y yo medio lo veía y no sé si si era o no sé” CONFESÓ CHICHARITO ANTE SU AUDIENCIA.

El Chicharito contó cómo conoció a Peso Pluma

Hernández sostiene que el primero en acercarse fue el mítico Doble P, lo cual ocurrió al medio tiempo del partido de baloncesto que se disputaba. Sin embargo, él no lo reconoció por lo que sólo aceptó con cariño las declaraciones de amiración.

Luego el cantante se retiró al baño por lo que el delantero buscó en Google el rostro de Peso Pluma ya que no se quitaba de la cabeza el rostro del cantante tapatío. Después de la búsqueda se percató de la identidad del famoso intérprete y buscó la manera de enmendar la confusión.

“Esperé a que regresara y ya le dije, ‘hermano me agarraste ahora sí que en fuera de juego, me agarraste ahí como de sorpresa, no te reconocí, pero güey soy un gran admirador tuyo, gracias por lo que me comentaste y me dijiste’” confesó chicharito.

Chicharito y Peso Pluma

Finalmente, ambos se tomaron una foto después de que terminó el partido en las gradas del estadio.

@chicha14_

El día que conocí a Peso Pluma #chicharito #ch14 #pesopluma #twitch #fyi

♬ original sound – Javier “Chicharito” Hernández – Javier “Chicharito” Hernández

Redes reaccionan a anécdota de Chicharito con Peso Pluma

Inmediatamente los usuarios de TikTok comenzaron a reaccionar al metraje donde Chicharito contó este encuentro. Algunos resaltaron la humildad de Peso Pluma para acercarse a saludar al futbolista y no sentirse ofendido al no ser reconocido.

Usuarios reaccionan a Chicharito y Peso Pluma

Otros tomaron con humor el momento en el que Doble P se retiró, ya que algunos aseguraron que fue a echarse un pericazo.

Peso Pluma fue a echarse un pericazo

Por otra parte, hubo un usuario que envidió la suerte de Doble P y aseguró que seguirá esperando para tener la experiencia de conocer a su ídolo futbolero.

Usuarios desean conocer a Chicharito

Finalmente, un usuario aplaudió que los dos mexicanos reaccionaran de dicha forma y se reconocieran entre ambos sus propias carreras.

Usuarios celebran reacción de Chicharito al conocer a Doble P

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Quiénes son las mujeres que transformaron la historia del deporte en México?

Redactor

Luchador Eléctrico sufre escalofriante lesión durante función del CMLL |VIDEO

Dennys Roldán

Sheinbaum inaugura partido de softbol de Las Diablillas de Hondzonot |VIDEO

irvingsanchez