El Sofa
Moda

El vestido de novia que Rosalía usaría en su boda con Rauw Alejandro |FOTO

Rosalía comenzó con los preparativos de su boda el mes pasado y compartió los detalles del vestido de novia que deseaba usar.

Esta semana, la noticia de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro ha sorprendido a los seguidores de la talentosa cantante española, ya que siempre se les veía muy enamorados en público.

TE PUEDE INTERESAR:

Gloria Sánchez reitera respaldo de pueblos indígenas a Sheinbaum rumbo a 2024

En marzo, durante el lanzamiento de su canción ‘Beso‘, Rosalía emocionó a sus fans al lucir su anillo de compromiso, despertando expectativas de una boda de ensueño. Incluso había compartido detalles acerca del vestido que planeaba usar.

Rosalía aparece llorando en Instagram

Aunque las causas de la ruptura aún no están claras, circulan rumores en redes sociales sobre una posible infidelidad por parte del reguetonero. Rosalía y Rauw Alejandro tenían planes de una boda íntima y familiar, pero la situación ha cambiado drásticamente.

¿Qué vestido usaría Rosalía en su boda?

La talentosa cantante había expresado una gran ilusión por el evento y confesó que ya tenía en mente el vestido de novia perfecto para el gran día.

vestido de novia Rosalía

El diseño que había capturado su corazón era obra de la reconocida diseñadora inglesa Vivienne Westwood, una de las figuras más influyentes de la moda en el mundo. Lamentablemente, Westwood falleció el pasado mes de diciembre, dejando un legado imborrable en la industria de la moda.

“Tengo por ahí uno vestidos guardados, un vestido de Vivienne Westwood  que me gustaría, tengo por ahí cosillas guardadas”.

Rosalía vestido Vivienne Westwood

Los vestidos de novia de Vivienne Westwood se caracterizan por tener cortes y siluetas únicas, que a menudo muestran una combinación de elementos clásicos y contemporáneos. Sus diseños a menudo atraen a novias que buscan algo único y fuera de lo común para su día especial.

Rosalía planearía boda con Rauw Alejandro tras terminar su gira

En una entrevista realizada en el programa El Hormiguero en España, Rosalía compartió algunos detalles sobre su boda, que hasta hace poco tenía planeada.

Cómo era el compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro

Aunque previamente había mencionado que aún no había establecido una fecha exacta, había expresado su deseo de comenzar a planificar los detalles de su unión matrimonial después de concluir su gira musical.

Rosalía y Rauw Alejandro rompen relación

Rosalía también reveló que tanto ella como Rauw Alejandro tenían la idea de celebrar una boda íntima, invitando solo a la familia. Sin embargo, es probable que a la hora de confeccionar la lista de invitados se enfrentaran a un gran número de personas que desearían asistir.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Los mejores cortes de pelo para hombre que debes usar en primavera 2022

Angélica Toxqui

¿Cuáles son los mejores ejercicios para quemar grasa después de los 40?

Dennys Roldán

Paco Rabanne: muere el icónico diseñador de moda a los 88 años de edad

Redactor