El Sofa
Viral

Sebastián Yatra revela que Rauw Alejandro nunca estuvo enamorado de Rosalía |VIDEO

Sebastián Yatra no midió sus palabras y olvidó que era una figura pública, por lo que habló de más de un tema polémico y delicado.

Recientemente, se ha confirmado la ruptura entre los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro. Esto ha generado una serie de rumores y especulaciones en torno a la naturaleza de su relación, incluyendo a Sebastián Yatra.

En medio de esta situación, Valeria Duque, quien también ha estado involucrada en los rumores de infidelidad, ha salido a desmentir cualquier vínculo romántico con Rauw Alejandro a través de un comunicado en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, por encima de Ebrard y Xóchitl Gálvez rumbo a 2024: Electoralia

En el mensaje, Valeria destaca que todas las acusaciones en su contra son falsas y que es víctima de una narrativa mediática que busca dañar la reputación de varias personas.

Además, enfatiza la importancia de la empatía y la solidaridad en un entorno donde las redes sociales pueden ser crueles y propiciar la difusión de información errónea.

Cómo era el compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro

Sebastián Yatra asegura que Rauw Alejandro no estaba enamorado

Se ha viralizado un video de Sebastián Yatra compartiendo una cena con Susana Jiménez, en el cual el cantante asegura que el amor entre Rosalía y Rauw no era genuino.

“¿Es cierto lo que me dijiste?” pregunta la argentina, a lo que Yatra contesta, “Sí ni Camilo ni Rauw están enamorados”, a lo que Susana agrega, “Yo no lo puedo creer”.

Sebastián Yatra fotos

Sin embargo, es importante aclarar que este video data del año 2022, cuando Yatra estaba promocionando uno de sus temas, y posteriormente aclaró que lo había filtrado para causar polémica y beneficiar su próximo sencillo.

¿Por qué terminaron Rosalía y Rauw Alejandro?

Se habla de una probable infidelidad pero esta versión fue desmentida por Valeria Duque.

“Nunca antes estuve involucrada en una situación así, todo lo que se está diciendo sobre mi es falso, no tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas. Mucho se habla de la salud mental, respeto y compasión por los demás, pero tristemente hay poca empatizar y solidaridad”.

Propuesta de matrimonio de Rauw Alejandro

Por su parte Rauw también comentó la fecha exacta en la que terminó con la española, pues estaba recibiendo comentarios que aseguraban que él estaba mintiendo sobre el tiempo que llevaba soltero.

“Wow los más que saben. Exactamente terminamos hace 2 meses, tenemos responsabilidades y compromisos con ustedes nuestros fans, una ruptura no se anuncia al día siguiente. Yo seré muchas cosas pero mentiroso e infiel no es una de esas. Ya felices?? Pueden dejarnos en paz??”, comentó.

Rauw Alejandro dejó a Rosalía por Valeria Duque

Por su parte, Rosalía únicamente pidió a los fanáticos respetar su privacidad durante este momento.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Pati Chapoy reacciona a su personaje en la serie sobre la muerte de Paco Stanley

Redactor

Camilo presume collar hecho con leche materna de Evaluna y le llueven críticas

Angélica Toxqui

Se llevan bien: niño juega con las cenizas de su abuela y se hace viral |VIDEO

Dennys Roldán