in

Los 10 mejores cortes de pelo para mujer que debes usar en primavera 2022

Cortes de pelo para mujer que debes usar en primavera 2022

¿Qué te parece recibir la primavera con un cambio de look? Nosotros te recomendaremos algunos cortes de pelo para mujer que te encantarán.

Cualquier pretexto es bueno si se trata de hacer cambios en tu vida que te hagan sentir bien. Los cortes de pelo para mujer son una excelente opción.

En algunas ocasiones, la melena de las chicas va muy acorde a su estado de ánimo.

Se dice que cuando una mujer se corta el cabello es porque está cerrando un ciclo. Eso significa que ya no habrá vuelta atrás y que las cosas cambiarán.

Durante la primavera es recomendable optar por un look ligero que te permita sentirte fresca.

A continuación te compartimos algunas opciones.

Cortes de pelo ideales en primavera

Fleco

¿No quieres un cambio radical? Entonces te sugerimos agregarle a tu melena un fleco. Ten por seguro que te dará un estilo relajado, pero a la vez tierno. Lo mejor es que lo puedes llevar recto o degrafilado.

Cortes de pelo ideales en primavera

Bob

El bob es por excelencia el corte más pedido en las peluquerías y se debe a que es muy cómodo. De acuerdo con el estilista Álex Sestelo, es un look que le va a todo tipo de cabellos.

Cortes de pelo ideales en primavera

Long pixie

Los pixie seguirán teniendo mucho protagonismo durante la primavera. Puedes combinar este estilo con unas mechas para darle una onda más relajada. Además, es ideal para las chicas sofisticadas.

Cortes de pelo ideales en primavera

Capas

El corte en capas ha estado entre nosotros desde los años 90. Es ideal para aquellas mujeres que quieren conservar el largo de su cabello y darle volumen. Te sugerimos peinar siempre tu cabello para que cada nivel resalte.

Cortes de pelo ideales en primavera

Lobo

Expertos en moda y belleza afirman que el estilo lobo dominará la primavera 2022. Es un look a medio camino entre el mullet y el shaggy, con fleco y muchas capas para enmarcar la cara. Una de sus características es que proporciona volumen en la parte superior y menos densidad en la nuca.

Cortes de pelo ideales en primavera

Otros cortes de pelo para presumir en primavera

Shag midi

A las mujeres que aman las melenas largas, el shag midi es ideal para ellas. Hace alusión a un estilo muy setentero con capas bien distribuidas. Atrévete a usarlo y siente una completa diferencia en tu cabello.

Otros cortes de pelo para presumir en primavera

Clavicut

Los cortes a la altura de la clavícula son perfectos para la primavera. Además, ayudan a estilizar tu figura, por lo que te verás visualmente más alta. Una de las ventajas es que lo pueden usar chicas con cabello lacio y ondulado.

Otros cortes de pelo para presumir en primavera

Bob de los 90

Los años 90 estarán de regreso durante 2022, así que date vuelo con esos looks. Estilistas afirman que el bob de los 90 es un corte recto sin capas. Tiene un largo ideal justo a la altura de la mandíbula y con un acabado redondeado.

Otros cortes de pelo para presumir en primavera

Rizado

Finalmente, queremos hablarte de los cabellos rizados que estarán en tendencia en este año. La cuestión es personalizarlo con ayuda de tu estilista. Lo más recomendable es que siempre lo mantengas hidratado para que luzca saludable.

Otros cortes de pelo para presumir en primavera

Con información de Telva, Ok Chicas y Vogue

Portada: Especial

Interiores: Pinterest

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Calibre 50. ¿Cuánto dinero cobra por concierto?

Esta es la millonaria cantidad que Calibre 50 cobra por concierto

Satán 2. El misil nuclear ruso capaz de destruir un país

Satán 2: el misil nuclear ruso capaz de destruir un país en segundos