El Sofa
Música

¿Indirecta? Cazzu causa polémica al publicar meme que relacionan con Belinda

A días de la publicación de la canción Cactus de Belinda, la cantante Cazzu se decidió a romper el silencio con un meme bastante curioso.

La cantante Cazzu se encuentra una vez más en la polémica, luego de que lanzara un mensaje misterioso en sus redes sociales, el cual se piensa podría ser la respuesta a Belinda, quien recientemente estrenó su canción Cactus, en la que habla de su relación con Christian Nodal.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez mintió sobre su dominio del inglés en su perfil de LinkedIn

Fue por medio de su cuenta personal de Instagram que difundió un meme de la película Titanic, en el cual se muestra a Rose DeWitt Bukater de anciana y diciendo la frase “han pasado 84 años“, haciendo una clara referencia al hecho de que ha pasado mucho tiempo sobre algún hecho o acontecimiento.

En este caso, los fanáticos relacionaron el meme con el hecho de que la canción de Belinda en contra de Christian Nodal, actual pareja de Cazzu y padre de su pequeña, tardó demasiado en salir, pues la ruptura se suscitó hace dos años.

Cazzu responde a Belinda

¿Qué opina Cazzu de Belinda?

Tal respuesta llegó a pesar de que en marzo del año pasado, Cazzu habló muy bien sobre Belinda, aseverando que las comparaciones con ella solían venir de la prensa amarillista, ya que en realidad ninguna de las dos consideraba a la otra una enemiga.

Del mismo modo, la ahora pareja de Christian Nodal expresó que creció escuchando las canciones de la española, por lo que se le podría considerar una fanática o admiradora del arte que ella transmitía.

Nodal ayuda a Cazzu en alfombra roja

En algún momento, Cazzu expuso lo siguiente:

“No sé si, muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es un artista increíble, ella tiene una carrera mucho más grande y mucho más larga. Yo crecí escuchando su música y le tengo mucho respeto… La gente puede pensar y decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte y le tengo muchísimo respeto”.

Christian Nodal y Cazzu reaparecen tras publicación de Cactus

Días antes de esta misteriosa publicación, Christian Nodal y Cazzu reaparecieron en público al interior de una iglesia. Y es que fueron padrinos de bautizo de Alejandro, niño que nació en noviembre pasado y es hijo del productor Abelardo Baez.

Nodal y Cazzu presumen conjuntos de Halloween

Sobre esta aparición, cientos de fanáticos en redes sociales expresaron su sentir, siendo en su mayoría comentarios en favor de la feliz pareja que ahora mismo se encuentra en una gran etapa.

Los comentarios fueron:

“Unas se quedan en el pasado y otros viven el presente”; “La maternidad le ha sentado a esta chica, es que luce divina”; “Espero que muy pronto den el siguiente paso, es decir, que se casen y bauticen a su criatura”; “Llegue a pensar que era el bautizo de Inti”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Bizarrap: ¿quién es el DJ detrás de las mejores tiraderas?

Redactor

Taylor Swift agradece ser la primera en dar cuatro conciertos seguidos en Foro Sol

Redactor

Muere Diego Verdaguer por COVID-19; así lo despidieron famosos en redes

Concepción Pacheco