El Sofa
Cine

Barbie: estos son los 10 artículos esenciales para Ken de Ryan Gosling

Para Ryan Gosling el personaje de Ken es sumamente cauteloso con los objetos que lo distinguen, pues debe ser un acompañante ejemplar.

Barbie ha llegado para cautivar a todo el mundo y parece que la película está cumpliendo con las expectativas. Tanto Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken han invitado a la audiencia a ir al cine.

Uno de los más emocionados es el actor Ryan Gosling, quien no se cansa de elogiar la película dirigida por Greta Gerwig.

Gosling dará vida a Ken, el novio de Barbie en la película, por lo que es el encargado de compartir los 10 elementos esenciales que su personaje no puede dejar de tener.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Contundente! 21 encuestas dan triunfo a Sheinbaum en proceso interno de Morena

 

“Hola, soy Ryan Gosling. Si eres un Ken o tienes curiosidad por Ken, aquí están mis 10 ‘kensenciales’ para ayudarte a aprovechar tu ‘Kenergía'”.

Desde libros hasta tablas de surf, en una entrevista para la revista GQ, el actor reveló los artículos que cualquier persona necesita para canalizar la energía de Ken.

Ken película

El primero es una banda en la cabeza, ya que según Gosling: “Es la diferencia entre un buen Ken y uno malo. Asegúrate de que te vean ponértela, el movimiento es sumamente importante”.

Un par de lentes oscuros: “Son geniales para ocultar tu tristeza, ya que nunca querrás arriesgarte a entristecer a Barbie. Y el segundo par es para que reflejes la grandeza de Barbie”.

Ken outfit

Ryan Gosling revela los 10 artículos esenciales para Ken

Un Ken en una caja: “Para no olvidar de dónde vienes”.

Relojes: “Es una señal de que tienes cosas importantes que hacer y lugares geniales a los que ir”.

Ken artículos

Libros: “Son importantes, especialmente si son sobre caballos. Los libros hacen que la gente piense que tienes intereses”.

En esta parte, el actor enfatiza la importancia de tener cuidado: “No debes ser interesante, solo mostrar interés. No cometas ese error”.

Tabla de surf: “Para comunicar un estilo de vida relajado en la playa. No pretendo suplantar al Ken surfero, solo soy un Ken de playa”.

Otros artículos esenciales de Ken que salen en Barbie

Patines: “Literalmente no voy a ningún lado sin ellos”.

Ropa interior con el nombre de Ken y un abrigo: Ambos significan que eres un Ken.

Ken Barbie

Riñonera: “Es útil para guardar tus cosas y, lo más importante, los accesorios de Barbie”.

Una banda en la cabeza: “Es la diferencia entre un Ken bueno y uno malo, asegúrate que te vean poniéndotela, el movimiento es sumamente importante”.

Par de lentes oscuros: “Son geniales para ocultar tu tristeza, pues nunca querrás arriesgarte a fastidiar a Barbie, y el segundo par es para que reflejes la grandeza de Barbie”.

Ken

El actor concluye diciendo:

“Estos son mis diez favoritos y recuerda, detrás de toda gran Barbie hay un Ken que está totalmente de acuerdo con eso”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Fernando Almada: ¿quién fue y de qué murió el actor ícono del cine mexicano?

Redactor

¿Quién es Hulk Rojo, el nuevo personaje de Capitán América: Un Nuevo Mundo?

Redactor

La razón por la que Josh Peck se distanció de Drake Bell durante 10 años

Iván Gómez