El Sofa
Viral

José Eduardo aclara si Eugenio Derbez se lesionó por pelea con Vadhir

José Eduardo decidió romper el silencio y aclaró a todos sus fanáticos si su padre, Eugenio Derbez, se destrozó el hombro por pelear con Vadhir.

Eugenio Derbez reapareció por primera vez la noche del domingo 18 de septiembre, esto luego de sufrir un accidente.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto reconoce trabajo de AMLO para ‘inaugurar obras que traen progreso’

A través de su Instagram, Derbez explicó cómo fue el accidente que sufrió mientras jugaba videojuegos. Después, confesó que padece de fuertes dolores por la operación y es por eso que los doctores lo mantienen sedado.

Aislinn Derbez envía mensaje a Eugenio Derbez tras accidente

Incluso antes de la transmisión que hizo en compañía de Aessandra Rosaldo, su esposa, Eugenio mostró la placa que le colocaron en uno de sus hombros.

José Eduardo aclara la polémica que se difundió

Comenzó a circular que la verdadera causa de las lesiones de Eugenio fue una pelea que sosutuvo con Vhadir, su hijo. Al respecto, José Eduardo Derbez, también hijo del actor, habló sobre la situación:

“Muchas cosas muy locas pero no fue así como mi papá lo contó, claro que ha sido difícil verlo así, es una persona muy movida y para él estar ahorita en cama ha sido muy complicado”, expresó durante la presentación de una película animada.

También aclaró que él no tuvo influencia en cómo sus familiares decidieron manejar la situación. No obstante, comentó que habla diario con su padre a pesar de vivir en lugares diferentes.

“Yo no decido cómo manejan ellos las cosas, lo hicieron de la mejor manera que ellos creyeron, no he podido ir porque trabajo y hay que pagar luz, agua, pero diario hablamos por videollamada”

¿Qué ha dicho Eugenio Derbez sobre el tema?

Ni Vadhir ni Eugenio se han pronunciado en consideración de sus supuesta pelea.

No obstante, el intérpretede de ‘Federico P.Luche‘ declaró que fue Vadhir fue quien lo auxilió y lo llevó de emergencia al hospital más cercano, ya que el dolor que sintió fue muy intenso.

vadhir-eugenio-derbez

“El dolor era tan intenso que yo sabía que me iba a desmayar. Los gritos que iba pegando eran tan fuertes que sólo quería llegar al coche, porque sabía que llegando al coche me iba a a desmayar y dicho y hecho, llegué al coche y no recuerdo nada”.

En la transmisión fue evidente que el comediante se encontraba muy sensible; ya que en varios momentos se le notaron ganas de llorar; él mismo comentó que este incidente le puso los sentimientos a flor de piel y agregó:

“Pero eso está bien, es muy bonito, está bien llorar”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: El Sofá

 

Notas relacionadas

Joven llora al ver que su familia no asistió a ceremonia de graduación 

Angélica Toxqui

Hombre cumple su sueño de convertirse en perro; resultado se hace viral |VIDEO

Dennys Roldán

Viernes 13: origen, tragedias y lo que hay detrás de este día de ‘mala suerte’

Iván Gómez